5.7 C
Madrid
jueves,1 diciembre, 2022

Inicio Cultura Redes Sociales ‘Dulceida al desnudo’: así se llamará el documental de la influencer

‘Dulceida al desnudo’: así se llamará el documental de la influencer

1
1070
Dulceida en la alfombra roja de los Goya | Fuente: Wikipedia
Publicidad

La influencer prepara el estreno junto a Mediaset y Amazon Prime Video

Dulceida prepara lo que podría ser el mayor documento que narra la rutina de una influencer de éxito a nivel nacional en España. A la espera de una fecha concreta, nos adelanta el spot anunciador de su nuevo proyecto. 

El pasado domingo la influencer catalana, Dulceida, anunciaba el estreno de su nuevo documental que prepara junto a Mediaset y Amazon Prime Video. Hace unos meses, Dulceida nos mostraba indicios en los stories de su perfil de Instagram de un nuevo proyecto en el que se veía envuelta junto a un gran equipo.

Publicidad

Tras unos meses de grabación, la creadora de contenido nos presentaba Dulceida al desnudo. Ese será el nombre del formato que recogerá la parte más íntima de la catalana que reúne a más de tres millones de seguidores en Instagram.

¿Qué es Dulceida al desnudo?

El programa, al parecer, recogerá los sentimientos de Dulceida en un momento de especial intensidad emocional, tras una ruptura amorosa, la muerte de su abuela y la presión ejercida por los haters en las redes sociales.

Además, el programa mostrará diferentes facetas de la protagonista en varias sesiones fotográficas y en eventos como la Fashion Week de Milán y recogerá la preparación y la posterior celebración de un proyecto muy especial para ella: la primera edición de los Premios Ídolo de contenido digital.

Dulceida en la alfombra rosa de los 40 Music Awards | Fuente: SER Comunicación
Dulceida en la alfombra rosa de los 40 Music Awards | Fuente: SER Comunicación

A través de su propio testimonio y grabaciones de su archivo personal, la creadora de contenidos irá descubriendo a los espectadores su faceta más personal. Podremos ver también los testimonios de sus padres, su hermano Álex y compañeros de profesión como Laura EscanesMadame de RosaLuc Loren y las influencers colombianas Calle Poché, entre otros.

El proyecto será estrenado en Amazon Prime Video, en exclusiva, en España, Italia, Francia y Latinoamérica antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España.

Ahora solo nos quedará esperar la fecha de estreno del documental, cuyo formato romperá con el estigma y prejuicios que viven diariamente los creadores de contenido en el escenario público.

Publicidad | Advertisement

1 COMENTARIO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: