8.4 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
8.4 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Conocemos a los 16 aspirantes que formarán parte de ‘MasterChef Celebrity 9’

Nueva temporada de emociones culinarias Los chefs Pepe...

Los Reyes de España, protagonistas en los Países Bajos

Felipe VI y Letizia se convirtieron en...

‘Dulceida al desnudo’: así se llamará el documental de la influencer

La influencer prepara el estreno junto a Mediaset y Amazon Prime Video

Dulceida prepara lo que podría ser el mayor documento que narra la rutina de una influencer de éxito a nivel nacional en España. A la espera de una fecha concreta, nos adelanta el spot anunciador de su nuevo proyecto. 

El pasado domingo la influencer catalana, Dulceida, anunciaba el estreno de su nuevo documental que prepara junto a Mediaset y Amazon Prime Video. Hace unos meses, Dulceida nos mostraba indicios en los stories de su perfil de Instagram de un nuevo proyecto en el que se veía envuelta junto a un gran equipo.

Tras unos meses de grabación, la creadora de contenido nos presentaba Dulceida al desnudo. Ese será el nombre del formato que recogerá la parte más íntima de la catalana que reúne a más de tres millones de seguidores en Instagram.

¿Qué es Dulceida al desnudo?

El programa, al parecer, recogerá los sentimientos de Dulceida en un momento de especial intensidad emocional, tras una ruptura amorosa, la muerte de su abuela y la presión ejercida por los haters en las redes sociales.

Además, el programa mostrará diferentes facetas de la protagonista en varias sesiones fotográficas y en eventos como la Fashion Week de Milán y recogerá la preparación y la posterior celebración de un proyecto muy especial para ella: la primera edición de los Premios Ídolo de contenido digital.

Dulceida en la alfombra rosa de los 40 Music Awards | Fuente: SER Comunicación
Dulceida en la alfombra rosa de los 40 Music Awards | Fuente: SER Comunicación

A través de su propio testimonio y grabaciones de su archivo personal, la creadora de contenidos irá descubriendo a los espectadores su faceta más personal. Podremos ver también los testimonios de sus padres, su hermano Álex y compañeros de profesión como Laura EscanesMadame de RosaLuc Loren y las influencers colombianas Calle Poché, entre otros.

El proyecto será estrenado en Amazon Prime Video, en exclusiva, en España, Italia, Francia y Latinoamérica antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España.

Ahora solo nos quedará esperar la fecha de estreno del documental, cuyo formato romperá con el estigma y prejuicios que viven diariamente los creadores de contenido en el escenario público.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Raúl Torralvo lanza su nuevo libro: ‘Mejor que ayer, peor que mañana’

Así es la obra del joven escritor malagueño que ha pasado de escribir en libretas a publicar con Planeta El pasado 21 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial de la Poesía, salió a la venta el segundo proyecto de...

Así es ‘Fabricantes Studio’, la nueva vida de la productora

A través del hashtag #El12ALas12 han movilizado a sus seguidores para anunciar la vuelta de la productora Durante toda una semana, la antigua Fábrica de la Tele tenía pendiente a sus seguidores de una supuesta gran noticia que se ha anunciado hoy...

‘Maestros de la costura 6’: nuevos jueces y primera expulsión

La sexta edición de Maestros de la costura arrancó con la primera expulsión de la temporada Otra de las novedades de la edición está en los jueces. Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejando G. Palomo explicaron que, en esta edición,...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo