El pasado jueves 10 de noviembre se inauguró en Madrid la nueva galería de arte ARVIVID. La web especializada en venta de prints ha decidido dar el paso y abrirse camino a una dimensión física. La velada estuvo amenizada con música jazz en directo, copas de cava, agradables conversaciones con los artistas y mucho arte.
ARVIVID, como su nombre intenta explicar, es una start up que tiene como objetivo homenajear la viveza del arte. Entender que el arte es vida. Su fundadora, Rebecca Kung, comenzó con este proyecto de venta de arte original hace un año en formato online, movida por su gran pasión hacia el arte y la música. La decisión de Rebecca de abrir esta sede en Madrid se debe a que esta ciudad recoge muchos movimientos y ferias artísticas. «Creemos que es donde debemos estar«, comentaba la señorita Kung.
La sostenibilidad es uno de los valores principales de esta marca, teniendo como objetivo crear valor allá donde vayan. En ARVIVID se dedican a la reproducción de arte internacional de alta calidad con distintos estilos. Desde arte abstracto, fotografía en blanco y negro, ilustraciones, obras de distintas técnicas: óleo, acuarela, acrílico, y mucho más. Algunos de los artistas que colaboran con esta marca son: Sara Goli , Dave van Arckel, Diana Grigoryeba, Lara Sayegh, María Balado, Oliver Mumby, y muchísimos más que pueden encontrar en su web.
Los precios varían desde 100 euros para los bolsillos más asequibles, hasta los miles de euros para los verdaderos marchantes de arte. Pueden visitar la galería física en Madrid, en Calle de Valverde 30. O adquirir las obras directamente online, sin salir de casa, desde su página web arvivid.com.


