‘Spider-Man: No Way Home’: el nuevo tráiler desata la conspiración sobre el multiverso

0
472
Póster de la película 'Spider-man:No way home'

En la madrugada del miércoles 17 de noviembre se estrenaba el segundo tráiler oficial de la nueva entrega Spider-Man: No Way Home. Esta es la tercera película del UCM sobre el hombre araña. En apenas tres minutos, Peter Parker y Doctor Strange nos adelantan lo que se viene en diciembre. 

Publicidad

Este tráiler es una confirmación de muchas cosas que ya sabíamos como, por ejemplo, la vuelta de los famosos villanos del universo ‘Spiderman’. Al ya conocido Doctor Octopus (Alfred Molina), le añadimos también la aparición de Duende Verde (William Dafoe), el Lagarto, El Hombre Arena y, para nuestra sorpresa, también a Jamie Fox como Electro. Sin embargo, ni rastro de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero eso no es todo. Algunas referencias a las películas de estos dos Spiderman veteranos han hecho que los fans no pierdan la esperanza: como es el caso de la caída al vacío del personaje de MJ.

En la premiere del tráiler en Los Ángeles, al finalizar la proyección, apareció el mismo Tom Holland en la sala. Después de una ovación que emocionó al actor, muchos de los asistentes se lanzaron a bombardearle con preguntas. Bien es conocido que el joven no sabe mantener la boca cerrada. Para la sorpresa de muchos, la respuesta genérica de Tom fue: «No puedo decir nada al respecto», lo que fue suficiente para enaltecer las teorías que circulaban por las redes. También le preguntaron cuál fue la escena que más le ha gustado grabar de las tres películas, a lo que Holland respondió que su escena preferida se encontraba en esta última. Según sus palabras, el joven volvería a grabar esa escena en cuestión dado que «no podía creer que estuviera presente en un momento tan épico». 

Aun queda un mes para el estreno de Spider-Man: No Way Home, y los fans están cada vez más ansiosos por ver qué espectáculo les regalará Marvel de la mano de Jon Watts, director del filme. Mientras tanto, puedes entretenerte en redes con los memes y las distintas teorías sobre el multiverso.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario