Alexia Putellas estrenará su serie documental en Prime Video

0
1002
Alexia Putellas con el Balón de Oro | Fuente: Cuenta Oficial Balón de Oro
Publicidad

La futbolista estrenará el próximo 30 de noviembre su propia serie documental

Mañana, miércoles 30 de noviembre, Amazon Prime Video sacará a la luz Alexia: Labor Omnia Vincit, documental sobre Alexia Putellas. La producción, dirigida por Joanna Pardos, consta de tres episodios.

En la serie documental que ha preparado Prime Video, la deportista expone ‘las dos caras de la moneda’ que existen en el mundo del fútbol femenino, además de sus vivencias tras ser galardonada con el balón de oro dos veces.

Publicidad

Alexia ha sido testigo de momentos históricos que ha cambiado la visión colectiva que existía sobre el fútbol femenino, como el derbi entre el FC Barcelona y el Real Madrid, partido que alcanzó el récord de más de 90 mil espectadores, agotándose todas las entradas, un momento que el equipo no olvidará. Una afición que le ofreció todo el calor y apoyo posible al equipo.

Ahora sentimos lo que han sentido siempre los chicos

Alexia contará sus recuerdos de pequeña con el balón, y destaca la figura de su padre, quien siempre la apoyó y a quién le dedicó su primer balón de oro. Una figura que la futbolista tendrá siempre de referente y le motiva a seguir mejorando en cada entrenamiento.

Su madre cuenta lo difícil que fueron los inicios de Alexia en el mundo del fúbtol debido a la escasez de equipos femeninos. A pesar de todo, la constancia, esfuerzo y exigencia de la ganadora del balón de oro han hecho posible que se convierta hoy en todo un referente para otras niñas que en un futuro se quieren dedicar al deporte.

Su representante, periodistas, entrenadoras y jugadoras de todo el mundo han participado además en este documental en el que destacan la figura de Alexia, no solo en España, sino en Europa y el resto del mundo.

Fuera del campo, la futbolista cumple con otros compromisos profesionales, especialmente publicitarios. Alexia se ha convertido en imagen de numerosas marcas y otros emplazamientos publicitarios, como una reciente campaña que realizó con Nike. Su rol va más allá del deporte, contribuye a la igualdad. Es por eso que se ha convertido en toda una referente y ha contribuido con la visibilidad del deporte femenino.

Publicidad | Advertisement