El grupo hizo sold out el pasado jueves en Madrid en el último concierto de su gira
Marlon, grupo asturiano de pop-rock, está compuesto por Adrián Roma (vocalista), Juan Fernández (guitarrista) y Jorge Diéguez (bajo). Comenzaron en el año 2015, lanzando sus tres primeros sencillos Todo va a ir bien, Haz conmigo lo que quieras y Cosas que no se pagan con dinero, con los que arrasaron en conciertos y plataformas.
¡Cómo han crecido!
Empezaron tocando en salas pequeñas y con poco público, sin imaginar el éxito que les estaba por llegar. Los referentes de este grupo eran otros como Los Ronaldos, Andrés Calamaro, Los Rodríguez o Pereza. Tras el buen recibimiento que tuvieron sus primeros sencillos, decidieron sacar su primer disco en 2018 llamado Cosas que no se pagan con dinero y formado por doce canciones, todas ellas con mensajes que siempre han conseguido llegar al público.
En 2021 sacaron su último disco hasta el momento, formado por 14 canciones, dos de ellas son colaboraciones con Dani Martín y David Summers. La humildad que transmiten y el trabajo diario y constante del grupo los ha llevado a conocer a grandes artistas, con los que han colaborado o incluso cantado en conciertos. Pasaron de tocar en salas para apenas público, a hacer sold out en giras por toda España, llenar ocho Rivieras o actuar en festivales.
Último concierto de la gira
El pasado jueves, el grupo dio el último concierto de su gira en Madrid, lleno de emociones y sorpresas. Con este ya son tres las veces que Marlon ha venido a Madrid este año. Por ello la sala en la que tocaron no era especialmente grande y las entradas se agotaron enseguida, era un verdadero lujo asistir a ese concierto.
El grupo asturiano apostó por recordar temas de su primer disco, y no se equivocó, fue una auténtica locura. Marlon ha demostrado que no le falta personalidad y que lo da todo encima del escenario, pero lo del jueves fue inexplicable. Adri cantó disfrazado de Superman aludiendo a su ultimo sencillo titulado así, cantó en medio de los fans e incluso le acompañó en el escenario Álvaro Benito, vocalista del grupo Pignoise.

Pero está claro que esto no termina aquí, que Marlon todavía tiene mucho que transmitir desde el escenario y es por ello por lo que tras tanto esfuerzo y trabajo tienen más que merecida su primera fecha para tocar en el WiZink Center, Madrid a finales del año que viene.