Sorprende a tu pareja con cualquiera de estos planes
El 14 de febrero se celebra el día de los enamorados, y es hora de asegurarse plan para esa noche, por ello te proponemos para estas fechas las citas más originales divertidas y románticas en la ciudad de Madrid.
1. Cine Doré
Este cine se encuentra en Madrid, concretamente en la calle Santa Isabel. Es la sala de exhibiciones de la Filmoteca Española.

Si eres un amante del cine y de los clásicos, su cuidadosa reforma, así como su antiguo y elegante ambiente te sumergirán en la época logrando que pases un maravilloso día de San Valentín con las personas a las que quieres.
2. Ver el atardecer en el parque de “Las Siete Tetas”
A pesar de ser un lugar no muy conocido, este parque se encuentra en Vallecas y sus increíbles vistas y puestas de sol no tienen nada que envidiar a las terrazas de Gran Vía.
Si lo que te preocupa es si esta muy concurrido tranquilo pues recibe este nombre porque está formado por 7 colinas a modo de montaña.

Si a tu pareja y a ti os gustan los atardeceres, los picnics o poder disfrutar de unas vistas únicas de Madrid estáis en el sitio adecuado para hacer de este día uno especial, además cuenta con un mirador y un bar a los pies de estas colinas.

3. Cena romántica en un restaurante con espectáculo
Uno de los planes más típicos se convierte en algo único, una cena con posterior show por si no quieres que la noche termine. Este concepto se está adueñando poco a poco de la capital pues está siendo muy bien recibido. Cena y copas en el mismo lugar acompañado de DJ´s o espectáculos de canto, baile e incluso ambientados en otras culturas que harán de esa noche una velada inigualable.

Algunos restaurantes con espectáculos mas famosos de Madrid son: Panthera, The Jungle Jazz Club by Amazonico, MisT-Tas y Revoltosa entre muchos otros.

4. Un paseo por el cielo de Madrid en teleférico
Si eres amante de las alturas y de las buenas vistas… ¿hay algo mejor que viajar entre nubes?
Disfrutaras de unas impresionantes vistas, así como de numerosos monumentos con un recorrido entre el Paseo del Pintor Rosales y la Casa de Campo. Además durante el recorrido una voz en off explica los lugares por donde pasa.
Es una experiencia de lo más romántica y por ello recomendable para realizarla en este día.


5. Hotel Burbuja
Estos alojamientos se han puesto muy de moda en los últimos años. Te dan la oportunidad de pasar la noche en una burbuja, con vistas al cielo y a la naturaleza de alrededor.
Se encuentran en la sierra por lo que cuentan con un gran espacio de paz y tranquilidad alejados del bullicio de la ciudad.

A pesar de que se encuentre apartado, cuenta con las comodidades y sevicios suficientes para hacerte pasar un agradable día. Es un excelente plan para parejas, máxima intimidad y de lo mas romántico a la vez que original.
