15.1 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
15.1 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Gran Hermano abre sus puertas a los anónimos siete años después

La casa más famosa del mundo comienza...

Pedro Sánchez reflexiona su permanencia en la Moncloa

Pedro Sánchez publica en “X” una carta...

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

‘Influencers: sobrevivir a las redes’ llega a Prime Video el 14 de marzo

El creador de contenido Luc Loren acompañará a Lucía Bellido, Marina Rivers, Etsy Quesada, Samantha Hudson, Marta Lozano, Carolina Iglesias, Abril Cols, Wismichu, Rocío Osorno o Mery Turiel, entre muchos otros influencers, en un recorrido por los éxitos y adversidades de sus carreras.

Prime Video desvela el tráiler oficial de Influencers: sobrevivir a las redes, una docuserie en la que el creador de contenido Luc Loren acompañará a algunas de las estrellas de las redes sociales más conocidas en España en un recorrido por las luces y sombras de su trayectoria como creadores de contenido. Influencers: sobrevivir a las redes se estrenará en exclusiva en Prime Video en España el próximo 14 de marzo, antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España.

Viajes a destinos paradisíacos, premieres y alfombras rojas, fiestas exclusivas, millones de personas pendientes de lo que hacen, lo que dicen, cómo visten y qué productos utilizan. Los influencers tienen aparentemente una vida de ensueño y son un referente para enormes masas de seguidores, pero, ¿cómo encaja esto en la vida de unos jóvenes que vivían en el anonimato hasta el momento en que las redes les lanzaron al estrellato? ¿Cómo gestionan el éxito y la fama? ¿Cómo es su día a día?.

Influencers: sobrevivir a las redes dará respuesta a estas y otras preguntas junto a Luc Loren (@Lucloren), que ejercerá como conductor del formato y acompañante de los influencers españoles Lucía Bellido (@labelliido), Marina Rivers (@_Riverss_), Esty Quesada (@Soyunapringadalol), Samantha Hudson (@Badbixsamantha), Carolina Iglesias (@percebesygrelos), Abril Cols (@abrilcols), Dani Marrero (@Danimarreroo), Ismael Prego (@Wismichu), Mayichi (@Mayichiii), Rocío Osorno (@rocioosorno), Mery Turiel (@Meryturiel), Marta Lozano (@Martalozanop), Alex Sinos (@Alexsinos), Claudia García (@Clauudia_Garciaa), Andrea Palazón (@Andreaapalazon), Paula Moya (@Paula.loves), Anabel Lorente (@Catana3el), Hamza Zaidi (@Hamzazaidi97), Lalachus (@lalachus3), Señor Cheeto (@seniorcheeto), Tamara GR (@Grtamara), Telmo Trenado (@Telmotrenado), Noemí Casquet (@Mamacasquet), Hurona Rolera (@Hurona__rolera) y Berryuca (@Berryuca).

A lo largo de los cuatro episodios de 50 minutos de duración de esta docuserie, los espectadores acompañarán a estos influencers a algunas de sus citas profesionales y personales, como el Festival Desalia en Punta Cana, la gala de los Premios About You en Milán, una pool party organizada por la modelo Jessica Goicoechea, la boda de la propia Marta Lozano o la operación de aumento de pecho de Lucía Bellido. En su recorrido, Luc Loren profundizará en sus historias desde sus inicios en el universo de las redes hasta convertirse en influencers con centenares de miles -incluso millones- de seguidores; lo que supone para ellos el fenómeno followers, desde los fans acérrimos hasta los haters; las consecuencias de la sobreexposición y el coste de vivir de la propia imagen prácticamente 24 horas al día, entre otras cuestiones.

Influencers: sobrevivir a las redes está producida por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content y es distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

La UE impulsa el uso de la bicicleta para fomentar hábitos sostenibles

La bicicleta representa un tipo de movilidad sostenible y respetuosa con el planeta, mejora la salud de los usuarios y supone un importante crecimiento económico El transporte motorizado constituye una fuente significativa de contaminación atmosférica; por ello, el uso de...

‘El Silencio’, la serie con Arón Piper y Manu Ríos llega a Netflix el 19 de mayo

La miniserie creada por Aitor Gabilondo está protagonizada protagonizada por los actores de Élite, Arón Piper y Manu Ríos Netflix ha desvelado hoy el tráiler y póster oficial de El silencio, un inquietante thriller psicológico creado por Aitor Gabilondo y...

La serie de HBO ‘La Casa del Dragón’ comienza la producción de su segunda temporada

La producción de la segunda temporada de la serie original de HBO La Casa del Dragón en Leavesden Studios en el Reino Unido ya ha comenzado Basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo