El jefe Héctor Pérez se infiltra en sus panaderías para comprobar que el horno no está para bollos
A partir de las 22:30 horas, un nuevo jefe se infiltrará en su propia empresa bajo una identidad falsa y trabajará codo con codo con sus empleados, tomando decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores.
laSexta estrena una nueva temporada de El jefe infiltrado, mañana martes 11 de abril. Vuelven los directivos camuflados entre empleados, las coartadas para que ningún miembro de la plantilla descubra que su compañero es su superior y los secretos de cómo funcionan empresas que utilizamos a diario.
En el primer programa de la temporada, El Jefe Infiltrado será Héctor Pérez, gerente de Forno de Lugo, cadena de panaderías gallega, quien se infiltrará entre sus empleados para comprobar que en algunas de sus panaderías el horno no está para bollos, que en otras hay pan sin sal y trabajadoras sin sangre, que en el obrador hay panaderos de fermentación lenta y en las ferias hay clientes muy quemados.
Desde el lavado de coches de lujo, pasando por la industria del ocio, el rescate en carretera, las tintorerías, la restauración, heladerías y panaderías, cada semana un jefe se infiltrará en su propia empresa bajo una falsa identidad. Trabajará codo con codo con sus empleados, afrontará riesgos, se emocionará y tomará decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores. Lo que ellos nunca sabrán es que su nuevo compañero de trabajo en realidad es… el jefe infiltrado.
Una temporada repleta de incidencias laborales, sorpresas e historias humanas ante las que los jefes no podrán contener la emoción y que laSexta emitirá desde este martes, a las 22:30 horas.