En un parque y auditorio de Castrelos abarrotado, el cantante almeriense entró al escenario al grito de «¿Cómo están los máquinas?»
El segundo concierto del programa veraniego «Vigo en Festas», que entre otros, traerá a la ciudad olívica a artistas de renombre mundial como David Guetta, acogió esta noche a David Bisbal. El cantante almeriense dedicó dos horas de concierto y casi treinta temas de su repertorio a un público entregado y lució un traje azul celeste a modo de guiño al espíritu de la ciudad.
Pese a las amenazas de lluvia, el concierto comenzó sin incidentes a las 22:00 y se extendió hasta medianoche. Comenzó con sus canciones mas recientes; Ajedrez dio inicio al repertorio, y procedió con Torre de Babel o Mi Princesa, y que en general, el público entonó a la vez que el cantante.

Sus grandes clásicos como Ave María, Bulería o Corazón Latino los dejó para el final. Entre los agradecimientos al público y a la ciudad, Bisbal explicó la importancia que tienen para el los festejos de pueblo y sobre todo, las orquestas, en las que se forjó como artista. En Galicia el panorama de las orquestas es destacable, las más grandes como Panorama o Paris de Noia mueven muchísimo público durante las verbenas gallegas. Bisbal hizo apología de la importancia de estas celebraciones para la escena musical.





