11.8 C
Madrid
lunes, 11 diciembre, 2023
11.8 C
Madrid
lunes, 11 diciembre, 2023

Tate McRae rompe barreras con su impactante segundo álbum ‘Think Later’

Tate McRae publica su segundo álbum de estudio, THINK...

Enrique Iglesias vende su catálogo musical y sus derechos de imagen

El cantautor y productor español Enrique Iglesias...

J Kbello y Samueliyo Baby lanzan ‘Monocromático’

La canción ha causado gran sensación en TikTok y lleva casi 40.000 visitas en su trend

Ya está disponible en plataformas digitales Monocromático, el nuevo tema de J Kbello junto al artista malagueño Samueliyo Baby, quien colaboró en el tema Yo tengo un Tik con Omar Montes, y otros artistas como Moncho Chavea, Original Elias y Morad, entre otros. 

La canción está producida por Dani Ruiz, productor de Abraham Mateo, y va de la mano de la compañía de Hathor Music. Este lanzamiento promete y mucho. Se ha publicado en TikTok y en cuestión de días lleva casi 40.000 visitas en su trend, arrasando en la canción que parece que va a ser top en esta red social.

@j.kbello

MONOCROMÁTICO YA ESTA FUERA💔💔 Quiero ver cómo hacéis el trend🔥 #musicaentiktok #trend #monocromatico #viral

♬ Monocromático – J Kbello & Samueliyo Baby

La unión de música y danza en uno

J Kbello empieza en el mundo de la música principalmente por la curiosidad dentro del mundo de la danza. Comenzó cantando en musicales y en orquestas donde decide ir un poco más adelante. De esta manera inició su carrera musical. Su intención en la industria es unir música y danza en uno, y expresar la esencia del artista en cualquier estilo.

J Kbello | Fuente: Hathor Music

Después de tres lanzamientos entra en el programa de televisión ‘Cover Night’ de La 1, donde, representando la cultura de la música urbana, queda en segundo lugar, causando sensación en redes sociales y atrayendo a su propio público. Así, J Kbello tiene millones de visualizaciones en sus actuaciones.

Su objetivo primordial dentro de la industria musical es poder dedicarse íntegramente a ello para poder vivir haciendo lo que más le apasiona y componiendo sus propios temas. Lo que supondría un gran logro en su carrera musical sería poder llegar a hacer muchos conciertos para que la gente escuche su música, llevándola a todas partes. Sentiría una inmensa satisfacción profesional y personal si su música logra llenar estadios.

Numerosas referencias en una misma persona

El baile como expresión artística siempre ha tenido gran importancia para el artista, teniendo como principal referencia a Michael Jackson, de quien conocía todas sus canciones y coreografías del momento. Además, su gran afición por el baile lo mantuvo centrado y lejos de las actividades y compañías menos saludables de su barrio en aquel entonces. De hecho, es incapaz de concebir la música sin el baile, ya que lo encuentra como una fusión necesaria dentro de su trabajo y desarrollo como artista.

Reconoce escuchar todo tipo de música, haciendo sus pinitos, e incluso, encargándose de la batería siendo miembro de una banda de rock. Asimismo, siente que en cuestión de modas y gustos iba al contrario de lo que se llevaba. Se identifica como fiel seguidor de las primeras corrientes del reggaeton, cuando todavía no estaba bien considerado y acogido dentro de la industria musical.

 

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

José Luis Cruza, candidato a Mejor Actor Revelación de los Premios Goya: «El mayor premio es haber compartido la película en Villacañas»

Tras 30 años en el mundo del teatro, el villacañero interpreta a Ofelio en la película Tierra de nuestras madres Tierra de nuestras madres, película dirigido por la villacañera Liz Lobato, se ha convertido en todo un éxito desde su...

Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón anuncian que el bebé que esperan es una niña

Sus amigos Marta Lozano y Lorenzo Remohi también esperan su primer hijo Teresa Andrés Gonzalvo, influencer y fundadora de Enea, clínica de medicina estética, y su marido, Ignacio Ayllón anuncian que el bebé que esperan es una niña, de la...

‘Ganas de volar’, un emotivo cuento sobre el duelo perinatal

Una forma de dar visibilidad y concienciar sobre la muerte gestacional, perinatal y neonatal Mireia Gallardo y Pepe Villaplana cuentan en Ganas de volar "la historia de la despedida de un ser muy deseado que tuvo ganas de volar y...
%d