El cantante ofrecía su primer concierto en Madrid acompañado de muchos compañeros de profesión
El pasado jueves, RVFV daba su primer concierto en la capital. En más de dos horas de show, el almeriense disfrutó de este momento tan importante para él rodeado de artistas como David Bisbal o Lola Índigo, mostrándose muy agradecido en todo momento.
En junio, RVFV anunció por sus redes sociales algo muy importante para su carrera. Este octubre tenía dos fechas marcadas, sus conciertos en Madrid y Barcelona. Desde entonces, el artista ha estado enfocado en preparar estos shows de la mejor manera.
Marcaban las nueve de la noche cuando las luces del WiZink Center de Madrid se apagaban, y en pantalla se veía un video en el que las calles de la capital se inundaban con la llegada de El Tiburón, animal con el que se identifica al almeriense. Tras esto, RVFV salía al escenario, arrancando con la INTRO de su último álbum y su reconocida canción, Mirándote, primer gran éxito del artista.
Después del arranque, Rafa hizo una pausa para agradecer la asistencia de todos los que estaban allí, explicando lo importante que era ese día para él. Se trataba del segundo concierto en solitario de su carrera, tras dar el primero en Almería el verano pasado. Prometía dar lo mejor de él esa noche y que todos los asistentes lo disfrutaran al máximo.
Siguió con otros de sus reconocidos temas como K Alegría, Mami o Que te vaya bien, además de pasar por otros como BLLAKO o CLANDESTINO, canciones que pertenecen a su último disco, que vio la luz el mes de mayo.
Varios invitados
Salía entonces el primer invitado de la noche, Keen Levy, artista con el que interpretó Mi Consuelo y Ya No Quiero Verte, y con el que se dedicó unas palabras y muestras de cariño por todo el tiempo que llevan juntos, considerándose entre ellos familia. Otro de los invitados y también almeriense fue Edu García, con el que cantó Antes, otro de los grandes temas de su carrera. También se subieron al escenario amigos de profesión como Morad, con el que interpretó Dominicana, 0 CONFIANZA y Lo Que Tiene, o Dystinct, el cantante belga-marroquí con el que comparte el tema SI NO ERES TÚ.
Los otros invitados esperados de la noche eran Lola Índigo y David Bisbal. Con la granaína, a pesar de compartir cuatro temas, interpretó Trendy y Casanova, además de anunciar que pronto tendrán otra canción. Con Bisbal, su paisano, cantó RUEDA, otra de las colaboraciones que incluye en el álbum El Tiburón.
Otra de las sorpresas de la noche fue la aparición en el escenario de Ceciarmy, el influencer con millones de seguidores en las redes sociales, que estaba allí para cumplir el sueño de Javi, un niño que recientemente ha superado el cáncer y que contactó con el creador de contenido para que le ayudara a conocer a RVFV. Además, Ceciarmy confirmó que Rafa había mandado una parte de los beneficios del concierto hacia una asociación contra esta enfermedad. Tras esto, el artista les invitó a quedarse en el escenario para disfrutar juntos de la próxima canción, GANAMOS, single del último álbum, en el que hace un guiño al equipo de su ciudad natal.
Llegaba uno de los momentos más especiales en los conciertos del almeriense. Pidió que los asistentes subiesen las linternas para dar paso a Mi Luz, una de las canciones más escuchadas de Rafa y que comparte con Rels B.
@wizink_center Mi luz de RVFV ❤️ #miluz #rvfvmiluz #wizink #conciertorvfv #rvfvrxiz #rvfvfans #parati
A pesar de confesar que se quedaría más horas, RVFV anunciaba que el concierto estaba a punto de terminar, y que quería que el WiZink se viniese arriba en los últimos temas. Tigini y Prendío fueron las canciones que pusieron el broche final al gran show que presentó el de Almería.
A lo largo de la noche se pudo ver a un Rafa emocionado y muy agradecido en todo momento con todos los que le apoyan, tanto familia como amigos y seguidores, y que no dejó el listón bajo tras marcarse uno de los grandes conciertos de su carrera.

