Chuty consigue el cuarto anillo de la Freestyle Master Series España en una jornada de freestyle apasionante en Sevilla
Increíble última jornada de una de las competiciones más importantes de las batallas de gallos. Sevilla fue la protagonista de elevar el rap a lo más alto en un día para la historia en la que todo estaba por decidirse.
El host BekaEsh se vistió de gala para un día tan especial. Se abría streaming para que todo el mundo pudiera disfrutar del evento y así dar paso a lo importante, los enfrentamientos de cada gallo para poner fin a la temporada.

Inicio por todo lo alto
La primera batalla fue una bomba en toda regla, ya que con el resultado de esta se pudo ver lo que depararía la noche. El líder actual hasta ese momento, Mnak, se enfrentaba a Zasko, uno de los candidatos al título. Una batalla muy reñida entre ambos hizo que Zasko se llevara los tres puntos, quedando así en primera posición.
Como dato, el rapero llegaba a las 40 victorias en FMS igualando su racha de victorias (6 en total). Desde la primera temporada que se creó este movimiento hasta el día de hoy, el alicantino es una de las claves para que los nombres destaquen por sí solos cada año.
Después, Le33 sumó tres puntos frente a un Mike Shinobi que llegaba de extraplayer en esta fecha. En la tercera batalla de la noche se pudo confirmar un descenso en la competición, Kmbra desciende de la FMS España ya que Sawi se llevó la victoria.
Uno de los momentos de la jornada llegaría ya que Sweet Pain se enfrentaba contra un Alek que quiso demostrar al máximo su versatilidad. Finalmente, tras una batalla reñida entre ambos que dio lugar a réplica, Alek se llevó la victoria sumando 2 puntos en la clasificación.
La quinta batalla llegaba y era el momento de Chuty que se enfrentaba contra Michu. La victoria se la llevó el madrileño para ponerse en lo más alto de la tabla. Mientras que por el otro lado, los 3 puntos de Chuty hicieron que se confirmara el descenso de Michu. Tras saber los resultados de las primeras cinco batallas, llegaba uno de los momentos que el público tanto esperaba.
Una segunda parte que decidía todo
Llegábamos a mitad de jornada con la batalla entre Force y Navas, uno de los cruces que más pidió la gente en las redes sociales. Sevilla era un público de diez y no se quiso perder la exhibición de ambos gallos, dejando algunos momentos destacados que comenzaban a viralizarse tras este enfrentamiento.
La séptima batalla era un cara o cruz. Zasko y Gazir llegaban al escenario para poner todo mucho más tenso en la parte alta de la tabla. La victoria se la llevó el freestyler de Gijón dejando así a un Zasko sin la posibilidad de campeonar.
Nocre contra Kmbra era una de las próximas batallas en la que el recién descendido perdía los tres puntos frente a uno de los extraplayer de la jornada. Alek se llevó los 2 puntos frente a un Sawi que compitió la réplica y Le33 se hacía con la victoria frente a Michu.
Lo más épico de la noche aún no había llegado, ya que en este enfrentamiento se pudo ver lo que podría suceder con el trofeo de liga. Mnak se enfrentaba a un Gazir que lo hizo excelentemente bien dejando el campeonato en manos de Chuty. En caso de que el actual campeón de la FMS World Series consiguiese la victoria, el anillo de esta temporada tendría su nombre.
No fue menos ya que con un Sweet Pain que intentaba a toda costa conseguir los tres puntos, Chuty sabe bien lo que hace y se convierte oficialmente en el primer tetracampeón de toda la historia de la FMS. El freestyler de Madrid conseguía su cuarto anillo tras ganar el trofeo en 2017, 2018, 2019.

Despedida a lo grande
Son muchas veces las que ha dicho Chuty su plan de retirada. Un trofeo más directo a una vitrina completa, dejando así un legado histórico en España. El rapero finalizó esta temporada con 28 puntos y una sola derrota. Tras recoger el título como campeón, el público no paraba de gritar: «Chuty, quédate».
Tetracampeón de España. De 7 temporadas que se han disputado, él ha podido ganar cuatro, y en una no participó. Además, el público tampoco quiso irse sin dar el reconocimiento a Gazir ya que consiguió ser el MVP de la jornada con 339 puntos.
Son tantos los trofeos los que ha ganado Chuty que poco a poco va quedando menos tiempo para su retirada. La gente dudaba de él y otra vez ha llegado con su esfuerzo para tener la recompensa. Sevilla vive la última jornada de la FMS España y próximamente habrá muchas más noticias de lo próximo que se viene.

