El nuevo álbum del malagueño homenajea al mundo del motor al compartir nombre con el circuito de Málaga
Una nueva etapa para el artista
Eazyboi ha dejado atrás la etapa de Easy-S en Space Hammu para apostar por su nuevo proyecto en solitario: un ambicioso álbum con la esencia del motor. Tras Countach 93, su primer disco de larga duración, llega ASCARI, su segundo álbum que toma su nombre del emblemático circuito inaugurado en 2003 en la provincia malagueña.

Un álbum que suena a un clásico urbano
El malagueño desarrolla una experiencia sonora y conceptual exquisita, se funde en un disco de veinte temas que nos sitúa en la intersección entre la escuela americana del trap y los aires de una nueva era para el panorama español.
Colaboraciones que reúnen a lo mejor del panorama español
El artista ha introducido colaboraciones nacionales de lo más potentes en el proyecto haciendo destacar a cada uno de ellos, como son La Zowi, Natos, Fernandocosta, La Pantera y La Blackie. Aportando cada uno lo que mejor saben hacer, desde La Zowi que ha sentado las bases del urbano en España y su estilo inigualable, hasta La Pantera considerado como uno de los mejores chanteadores de España y que pertenece a la nueva era del panorama.
Una producción de 360º
La tarea de la producción recae principalmente en Bigla, productor principal del disco, en el que también han colaborado otros nombres como Jmoods, Djong y Placement Chasers. Del trabajo en el estudio cabe destacar numerosos matices, entre ellos el uso meticuloso del foley en las producciones que se convierte en un aliado que transporta al oyente al corazón del viaje que supone escuchar ASCARI. Cada rugido de motor se integra en el beat para evocar la adrenalina y sumergir al público en una experiencia 360°, donde el sonido se convierte en narrador de la historia.
El inicio de un nuevo universo
Con ASCARI, Eazyboi marca el inicio de una etapa renovada en su carrera. El proyecto refleja la urgencia de avanzar, de no detenerse ante nada. ASCARI es una invitación a subirse al asiento del conductor y dejarse llevar por una travesía sonora llena de matices con la que este artista nos abre las puertas a su universo.


