El concierto de la artista se traslada al Metropolitano por los problemas de ruido en el anterior recinto
Lola Índigo ha anunciado que su concierto en Madrid previsto para el 14 de junio de 2025 no se celebrará finalmente en el Estadio Santiago Bernabéu, como estaba previsto en un principio. El espectáculo, que marcará el inicio de su nueva gira y el mayor de su carrera hasta la fecha, se traslada al Estadio Riyadh Air Metropolitano, manteniendo la misma fecha y hora.
«Me alegra mucho dar esta noticia porque han sido meses de mucha incertidumbre. La prioridad era asegurar el concierto por todos vosotros y por el equipo que está detrás del show«, ha explicado la artista, agradeciendo el apoyo del público y el esfuerzo de su equipo.
El motivo de la cancelación
El cambio de recinto se debe a las restricciones impuestas por el Real Madrid, que decidió cancelar todos los eventos musicales en el Bernabéu hasta, al menos, mayo de 2025 por problemas de ruido. Aunque en un primer momento Lola Índigo había optado por posponer el concierto de marzo a junio manteniendo el estadio, un comunicado de última hora del club aclaró que no podía garantizar ninguna fecha hasta completar nuevas pruebas técnicas en coordinación con las administraciones públicas.
Pese a los contratiempos, la cantante ha asegurado que el traslado al Metropolitano no supondrá alteraciones logísticas para sus seguidores. «Hemos conseguido que se celebre el mismo día y a la misma hora, sin que afecte a vuestros planes de transporte o alojamiento», ha señalado.
Nuevas entradas disponibles
Además, ha anunciado que, tras ajustar la implantación del escenario en el nuevo recinto, se pondrán a la venta nuevas entradas este domingo 9 de marzo a las 13:00. Las entradas adquiridas para el espectáculo en el Bernabéu seguirán siendo válidas para el nuevo recinto.

