El grupo burgalés lanza el segundo adelanto de su próximo proyecto musical junto al dúo cántabro liderado por Marina y Teresa Iñesta
La Maravillosa Orquesta del Alcohol (M.O.D.A.) inauguró el verano en junio con Los tiempos que vivimos como primer adelanto de su nuevo disco. Hoy, tres meses después, la banda regresa con una nueva píldora de su esperado proyecto musical, No te necesito para ser feliz, en colaboración con las hermanas Iñesta.

Un cántico a la liberación
De la nostalgia que la M.O.D.A. nos transmitió en Los tiempos que vivimos, la banda burgalesa nos sumerge en un sentimiento de libertad y alivio con No te necesito para ser feliz, lanzando un mensaje de amor propio y búsqueda personal en el que darte cuenta de que tu felicidad no depende —ni debe depender— de nadie más que de ti mismo.
Las armonías vocales, sello distintivo del grupo burgalés, se unen en esta ocasión a las melodías grunge-pop de Repion. Las hermanas Iñesta han sido las candidatas perfectas para esta fusión musical, aportando su frescura y energía a la canción.
El tema destaca por su producción, llevada a cabo por Carlos Raya, uno de los músicos y productores más reconocidos en el panorama musical español al haber colaborado con grandes estrellas nacionales tales como Fito & Fitipaldis, Joaquín Sabina, Quique González o Leiva, entre otros.
No te necesito para ser feliz se compone así como el segundo adelanto de la M.O.D.A. y la última colaboración de las hermanas Iñesta, quienes últimamente se han dejado ver en más colaboraciones de otros artistas como Asmr para ti (Triángulo de Amor Bizarro) o El Pajarillo (Casapalma) y con un nuevo disco por llegar. Repion presentará su nuevo proyecto musical el próximo 26 de noviembre en Madrid en el Teatro Barceló.
Un disco honesto y sin artificios
La Maravillosa Orquesta del Alcohol regresa a la escena musical y lo hace con un nuevo disco que verá la luz este próximo otoño. Con él, la banda rompe con lo conceptual y no busca contar una historia única, sino sino mostrar una colección de historias conectadas en lo esencial. Un repertorio de canciones sin relato común, pero entrelazadas bajo una misma mirada honesta, buscando la conexión a través de lo simple y lo verdadero.
La gira más grande de su carrera
El grupo burgalés regresa a los escenarios y lo hace con su gira más grande hasta la fecha. «Nunca habíamos sacado tantas fechas y para tanto público (+55.000 personas)», confesaba la banda en sus redes sociales.
La M.O.D.A. recorrerá diferentes puntos de la geografía española y arrancarán en Bilbao el próximo 13 de noviembre. Son muchas las ciudades que ya cuelgan su cartel de sold out. Las entradas pueden conseguirse en su web oficial.

