15 C
Madrid
viernes, 26 abril, 2024
15 C
Madrid
viernes, 26 abril, 2024

Arranca el reloj del ‘Draft’ de la ‘NFL’

Resumen de la 1ª ronda del Draft...

OT 2023 sale de la pantalla para subirse a los escenarios

La gira más esperada de este verano...

Javicrespo comienza una nueva etapa con ‘Shoko’

El cantante consolida su sonido con su...

Locos con ‘Loco por ella’

Loco por ella es la nueva película de Nettlix que se estrenó el pasado 26 de febrero en la plataforma digital

Dani de la Orden (Hasta que la boda nos separe) dirige Loco por ella, protagonizada por Álvaro Cervantes (Adú) y Susana Abaitua (Patria). Narra una historia de amor que viaja más allá del típico «chico conoce a chica», y cuenta cómo de sacrificado y loco llega a ser amar a una persona. 

La película cuenta la historia de Dani, un joven periodista que se enamora de la chica equivocada, Carla, que está ingresada en un hospital de enfermedades mentales. Dani ingresa en el centro voluntariamente para estar cerca de ella, donde aprenderá lo racional que puede ser la locura y lo loco que es el amor. 

Pese a tratarse de una comedia romántica donde la risa está garantizada, según avanzan las imágenes, la película entra de lleno en la cruda realidad de lo duras que son las enfermedades mentales e intenta desmentir los clichés de muchas de ellas. En una entrevista para Sensacine, Susana Abaitua (Carla) contó que tuvo que prepararse su papel con ayuda de un psicólogo: «Yo voy al psicólogo y me parece muy bien ir al psicólogo y trabajarse… Y lo trabajé con él».

Loco por ella cierra con el mensaje de que los sentimientos son incontrolables y que el positivismo a veces es tan solo un mito:

“La próxima vez que vea a alguien triste, no voy a pedirle que sonría, ni le voy a prometer que recuperarse está en sus manos. Si de verdad quiero ayudarle lo que haré es hacerle saber que, aunque no sea capaz de entender lo que le pasa, estaré ahí si me necesita”.

Una película que engancha hasta el final con la que no vale un «ya la veré cuando tenga tiempo».

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Belén Aguilera aterriza en Madrid desde las nubes con su gira ‘Superpop’

Belén Aguilera llenó el teatro La Latina de Madrid después de hacer Sold Out con su gira Superpop Vestida en licra y sobre unas plataformas de Bratz, Belén Aguilera abría el concierto de su gira Superpop pasadas las 21:40 del...

‘Feria’, ¿la ‘Stranger Things’ española?

La nueva serie que promete renovar el género en España Hace dos semanas, Netlifx dio a luz a una de las apuestas españolas de la temporada: Feria: La Luz más Oscura, una serie de 8 capítulos dirigida y creada por...

Lo nuevo de Netflix para 2022

Con el comienzo del año, Netflix trae consigo este 2022 un puñado de nuevos títulos y de nuevas partes de nuestras series y películas favoritas, ¿quieres enterarte de cuáles son? Aquí te las contamos. Empezamos con Brazen, una cinta en la que...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo