10.3 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
10.3 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Gran Hermano abre sus puertas a los anónimos siete años después

La casa más famosa del mundo comienza...

Pedro Sánchez reflexiona sobre su continuación en la Moncloa

Pedro Sánchez publica en “X” una carta...

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

´Black Panther: Wakanda Forever´ el gran cierre del año

Una de las secuelas más esperadas de este año, la número 30 en el universo Marvel y su broche de oro antes de terminar el año

Este año nos hemos encontrado grandes estrenos por parte de la compañía cinematográfica pero tras el vacío que dejo Vengadores: Endgame parece que ninguna otra producción ha logrado equiparar su impacto hasta ahora. 

Disponible para el público desde hace un par de días aún no se puede asegurar el éxito de Black Panther: Wakanda Forever, pero podría ser de los mejores estrenos este año. Marvel ha apostado por el PowerGirl con un elenco de grandes actrices (Letitia Wright, Danai Gurira…) y ha honrado la memoria del gran actor Chadwick Boseman fallecido en 2020 por problemas de salud.

Sinopsis

Una de las principales inquietudes del pública era saber la manera en que Marvel resolvería la inesperada muerte del protagonista T´Challa (Chadwick Boseman). Al principio de esta, se explica la falta del Rey. No se ahonda mucho más en el tema pero sí se le dedica un tiempo prudente y pausado.

El peso de la trama lo llevará su hermana Shuri (Letitia Wright) junto con su implacable  guerrera Okoye (Danai Gurira) y su madre Ramonda (Angela Bassett). Casi todos los papeles importantes los protagonizan mujeres. Esto no es una sorpresa ya que poco a poco Marvel ha decidido (no se sabe si por marketing u otras razones) fomentar los papeles femeninos. Ya vimos como Hulk ahora es interpretado por Tatiana Maslany o Thor por Natalie Portman. Sea como sea, han conseguido levantar ese hype hacia este universo tras su implacable éxito: Avenger: Endgame.

Los efectos especiales y la Black Panther: Wakanda Forever son excepcionales. Desde No Woman No Cry, correspondiente al tráiler hasta Lift Me Up con la gran aparición de Rihanna. La duración es de 2 horas y 41 minutos aproximadamente. Veremos aparecer más actores de la primera película de forma breve pero significativa, como Erik Killmonger (Michale B. Jordan). Surgen nuevos conflictos que quedan en el aire, pero sin duda se irán explotando a lo largo de sus próximos estemos. El final es bastante cerrado y su escena postcréditos aporta información, pero no fundamental por ahora.

Opinión personal

Es un clásico. Sigue la misma estructura de siempre: una introducción en la que se nos presentan los personajes; un nudo, con su respectiva guerra y lucha; y un final donde triunfa el honor y no la venganza. Es imposible que no sea un éxito pero tampoco ha traído ninguna novedad. No sabemos cómo Marvel ira redirigiendo este nuevo universo pero en esta obra y en su escena postcréditos no hemos averiguado mucho.

El ritmo es bueno aunque algunas partes se hacen un poco cuesta arribaNo hay nada de relleno pero sí se podrían agilizar más algunas escenas. En cuanto a vestuario, sonido, ambiente, actores… no hay ninguna queja, en esto Marvel nunca defrauda.

Indudablemente se siente la pérdida de su actor principal pero para nosotros Chadwick Boseman siempre será Black Panther.

 

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Tyler Rake 2: la esperada reaparición de Chris Hemsworth

Tyler Rake 2 es la prueba de que las secuelas merecen la pena y están al nivel de su primera parte, Tyler Rake, o Extraction, su título original Tras los rumores creados alrededor del actor los últimos meses, el propio...

Jessica Goicoechea rompe su silencio tras su polémica ex-relación

La famosa influencer, empresaria y modelo, Jessica Goicoechea da una entrevista en primicia sobre una historia de su pasado Luc Loren realiza entrevistas para la sección No Estamos Locas, del programa Somos Estupendas, un espacio en el que se tratan...

‘A través del mar’, uno de los estrenos más esperados de 2023

La expectante reaparición de Clara Galle y Julio Peña como Raquel y Ares Este año Netflix ha traído multitud de novedades, y entre ellas está la secuela de un gran éxito literario y, ahora, fílmico. Se trata de A través...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo