Ya está aquí el trailer de la nueva película de Marvel Deadpool y Lobezno, que se estrena el 26 de julio de este año
Tras el teaser que lanzaron el día 12 de febrero para abrir apetito, en el que se mostraba el viaje del personaje de Lobezno (Hugh Jackman) desde sus inicios hasta la película Logan ; este lunes 22 de abril han lanzado el trailer del nuevo filme de Marvel. Será su único estreno en cines este 2024.
Dirigida por Shawn Levy (Free guy, Noche en el museo) sería la primera película de la trilogía Deadpool oficialmente dentro del Universo Cinematográfico Marvel.
El tráiler comienza con una escena típica: el personaje de Lobezno en un bar, ahogando sus penas con algún licor. Es ahí cuando surge la llamada a la aventura: Wade Wilson, Deadpool (Ryan Reynolds) le pide que vaya con él para evitar que este pierda todo aquello que le importa. Dejan caer que Lobezno no pertenece al mismo universo que Deadpool, ahondando en la trama argumental de los multiversos.
Se compone de una serie de escenas de lucha, acción, sangre y mucho humor sarcástico y gamberro al más puro estilo Deadpool. Asimismo, y tras mucha expectativa, ha sido revelado el traje de Lobezno: por primera vez desde la primera aparición del personaje en la gran pantalla, el actor lucirá el clásico traje amarillo de los cómics del superhéroe de los X-Men. Promete ser fiel a la esencia de los personajes del cómic.
Ambos se enfrentarán contra el personaje de Emma Corrin (The policeman, The Crown), encarnando a la hermana del icónico profesor Xavier. También introducirán, como viene siendo costumbre en las últimas películas de Marvel, un sinfín de posibles cameos de otros personajes; así como explicaciones sobre cuestiones no resueltas.
Esta sería la segunda vez que se reúnen ambos personajes en pantalla, tras el fracaso de X-Men Orígenes: Lobezno (2009).

Resurgiendo de las cenizas
No es casualidad que sea el único estreno de Marvel este año. Tras las recientes críticas y fracasos en taquilla, han apostado por bajar el ritmo de estrenos y aumentar la calidad.
Este largometraje no sólo promete ser una aventura llena de humor negro, sino que también marca el inicio de una nueva era. La era de los mutantes.
Tras años de negociaciones y acuerdos con la Fox, Marvel finalmente ha consolidado la propiedad de personajes mutantes, y lo empezaremos a ver con Lobezno en este filme, pero Marvel apuesta por hacer el universo aún más grande.
No sólo se incorporarán al Universo Los Cuatro Fantásticos, encarnados por Pedro Pascal como Mr. Fantástico, Vanessa Quirby como la Mujer Invisible, Ebon Moss-Bachrach será La Cosa y Joseph Quinn la Antorcha Humana; sino que ya están planeando la introducción de otros mutantes de los cómics.


