LOEWE y Suna Fujita vuelven a fundir arte, lujo y artesanía en su segunda colaboración
Jonathan Anderson, directivo creativo de Loewe se une a Shohei Fujita y Chisato Yamano del estudio de cerámica Suna Fujita, para crear una perfecta simbiosis basada en sus propias experiencias con la naturaleza.

El estudio kiotense fundado en 2005 de Suna Fujita
El universo creativo de Suna Fujita y sus mágicos personajes protagonizan bolsos como el Hammock, el Puzzle, el Flamenco y el nuevo LOEWE Font Tote. Trepan por la suntuosa piel de napa, escalan por las correas y se asoman por los forros.
Las piezas artísticas que conforman las colecciones de Suna Fujita se inspiran en la imaginación, los recuerdos de infancia y la vida con su hijo y su perro. Sus creadores diseñan historias pintadas a mano sobre piezas de cerámica como teteras, tazas y platillos.

El año pasado, en el que se hizo efectiva su primera colaboración, fue valedor de el galardón Gran Prix de la categoría Luxury and Lifestyle en Cannes Lions 2024. Sus dibujos hechos a mano en forma de osos panda, pingüinos o raíces de mandrágora, se hicieron ya realidad convertidos en lujo.

La colección es única y además LOEWE donará parte de los beneficios de cada compra de LOEWE x Suna Fujita a Save the Children. El programa Educación en emergencias al que se dona, trabaja para garantizar entornos de aprendizaje seguros para los niños en situaciones de crisis humanitaria.
Adentrarse en la tienda física de la calle Serrano, es descender hasta lo más profundo del mar, desde la fachada con sus peces y sus animales marinos, hasta la puerta, en la que te recibe un inmenso submarino de cerámica.
¿Por qué LOEWE lo hace durante la Navidad?
LOEWE, junto con Dior en su tienda insignia de la Plaza de España de Roma, apuestan por la espectacularidad de la experiencia que ofrecen, algo se que acentúa en Navidades con sus inmensas fachadas.

El objetivo de esta colaboración es que la colección viviera más allá de los productos de moda. Es decir, que se convierta en una experiencia única y mágica que se viva durante un periodo del año especial. Está disponible desde finales de noviembre y se espera que Loewe y Suna Fujita vuelvan a fundir arte.

