15.4 C
Madrid
viernes, 26 abril, 2024
15.4 C
Madrid
viernes, 26 abril, 2024

Arranca el reloj del ‘Draft’ de la ‘NFL’

Resumen de la 1ª ronda del Draft...

OT 2023 sale de la pantalla para subirse a los escenarios

La gira más esperada de este verano...

Javicrespo comienza una nueva etapa con ‘Shoko’

El cantante consolida su sonido con su...

Los rumores se confirman y Katy Perry lanza su colaboración con Aitana

Este verano saltaban todas las alarmas en los fandoms de Aitana, Aitaners, y de Katy Perry, Katycats, cuando un medio estadounidense afirmaba que la cantante catalana tendría una colaboración con Katy Perry en su nuevo disco Smile. Al instante las redes se llenaron de teorías y como no puede ser de otra forma, de memes. Fue la mismísima Aitana la que en una entrevista con Tony Aguilar para Los 40 desmintiera está información alegando que «no soy tan guay como para colaborar con Katy Perry». Pues puede que sí lo sea…

Ahí se quedó la cosa, en un mero rumor desmentido, porque pensándolo con calma, era una locura que una artista de la talla de Katy Perry con temas como Dark Horse, California Girls o Firework pudiese llegar a colaborar con Aitana que lleva poco más de dos años en la industria musical.

El tiempo pasó y la gente se olvidó de este rumor aunque algo seguía latente, el famoso ¿y si sí? El pasado lunes 9 de noviembre un insider filtró que sí habría colabarción entre Katy Perry y Aitana, Resilient Remix con Tiësto, un DJ de escala internacional. Tal fue la euforia por la filtración que Aitana se coló en las tendencias mundiales de Twitter. Ese mismo día, para alimentar el hype, Aitana subió una historia a Instagram escuchando Resilient y a las pocas horas Katy resubía dicha historia a su perfil.

¿Colaboración confirmada? Aún no lo sabíamos ya que ninguna artista había dicho nada. Aquí entra en juego Coca-Cola Europa. Según el insider la canción sería para la campaña de Navidad de la compañía. Desde Coca-Cola España pedían a los fans que esperasen, que no tuvieran prisa, que sabrían todo en su debido momento. Los días pasaban y ni Aitana, ni Katy Perry, ni Coca-Cola, ni Universal decían nada, tocaba confiar en la filtración y esperar a la 01:00 del viernes para saber si todo esto era real o si nos la habían jugado con tanto hype.

Tal era el entusiasmo por esta colaboración que muchos nos quedamos despiertos esperando sin saber muy bien qué nos íbamos a encontrar. Contra todo pronóstico a la una en punto apareció en los respectivos perfiles de Spotify Resilient de Katy Perry ft. Aitana, Tiësto Remix. Poco después la cantante estadounidense subía una publicación a su Instagram invitando a todo el mundo a escuchar el remix con su «new friend Aitana». Por otro lado la cantate española afirmaba que aún sigue en el suelo llorando desde que se enteró de esta colaboración.

Poco importan las cifras que haga la canción, lo verdaderamente importante es la proyección que va a tener la carrera de Aitana en mercados internacionales como Estados Unidos, Reino Unido o Australia, donde este tipo de pop funciona a la perfección, más incluso que en España. Una colaboración estelar que catapulta a Aitana a lo más alto a un mes de publicar su segundo álbum de estudio «11 Razones» el 11 de diciembre.

Track list de 11 Razones | Universal Music Spain

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Tras agotar el Bernabéu en Marid, Duki confirma su gira europea

Presentándose por primera vez en Francia, Italia, Alemania e Inglaterra, en un tour altamente esperado por su público del viejo continente El argentino viene de un exitoso paso por México, donde fue ovacionado por miles de seguidores brindando tres shows...

‘Algo más que sexo’ la primera parte de la nueva trilogía de Nando López

Tres hermanos, tres protagonistas, tres historias, tres galaxias y tres maneras de sentir algo más que sexo Nando López, de la mano de la editorial SM, nos trae la primera parte de la trilogía Más que sexo, Algo más que...

De Chávarri lanza ‘mezzo doctora’, el bolso-mochila que arrasa esta temporada

¿No sabes qué regalar por el Día de la Madre? De Chávarri sí En ‘Colección Victoria. Parte 2’ la marca madrileña De Chávarri mantiene su fiel compromiso por la excelencia artesanal y su estética atemporal. Incorpora dos nuevos bolsos a...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo