La actuación de Marta Soto en el Push Play Festival

0
371
Marta Soto en el Push Play Festival | Fuente propia

El pasado 3 de septiembre tuvo lugar la actuación de Marta Soto en el Push Play Festival

El concierto de Miriam Rodríguez y Marta Soto, que debería haberse celebrado el 27 de julio, tuvo que posponerse debido al positivo en Covid de Miriam. Tras este acontecimiento, la organización anunció en un comunicado que el público podría disfrutar de ambas actuaciones el 3 de septiembre.

Publicidad

Push Play Festival y sus medidas de seguridad

Este verano llegaba como novedad a Madrid el Push Play Festival, una sucesión de conciertos al aire libre en un lugar tan característico como el Hipódromo de la Zarzuela. Algunos de los artistas más icónicos que nos ha traído este festival son José Mercé, Bonnie Tayler o La oreja de Van Gogh.

A raíz de la situación pandémica, este verano los espectáculos culturales han debido adaptarse a unas condiciones que garanticen la seguridad del público, por lo tanto, el recinto contaba con unas medidas especiales y distancia de seguridad.

Además, el festival cuenta con una zona chill out donde poder disfrutar de un dj antes y después de los conciertos admirando las vistas que el Hipódromo ofrece. El evento también cuenta con multitud de puestos de comida y bebida donde poder picar algo o tomar un cóctel.

Marta Soto en el Push Play Festival | Fuente propia

Concierto Marta Soto

La actuación de Marta Soto comenzó sobre las 21:00 pasadas, cuando la artista subió al escenario y comenzó a cantar Nos hace falta valor, canción de su primer y único álbum Míranos, publicado en 2018. Después continuó con Qué curiosidad, una de sus canciones más emblemáticas, contando con más de 200.000 reproducciones en YouTube.

Hoy en el metro fue la siguiente canción que pudimos disfrutar. En este tema Marta Soto nos cuenta cómo recuerda un amor en el metro y que “nada ocurre por casualidad”. La canción cuenta con un dulce videoclip que alcanza casi las 500.000 reproducciones.

Marta Soto junto a su banda, Rodri Carmona y Richi Palacín, en el Push Play Festival | Fuente propia

Otras de las canciones de su disco que pudimos disfrutar la noche del 3 de septiembre fueron Miénteme a la cara, Coge mi voz y Me contradigo. En esta última describe el difícil sentimiento de querer estar con alguien y no poder, a pesar de las ganas.

Cómo nos miraba el mundo fue una de las baladas más bonitas del concierto, ya que Marta acompañó a su voz tocando el piano. Esta canción fue publicada como EP hace un año y se ha convertido en uno de los temas más sentimentales de la cantante

A mitad del concierto de Marta Soto tuvo lugar unas de las actuaciones más icónicas de la noche. Miriam Rodríguez salió junto a Marta para interpretar Podrás contar conmigo, colaboración que estrenaron el 16 de abril. En ella defienden la amistad incondicional y el poder contar con ella siempre que se necesite. Fue uno de los mejores momentos que dejó la noche, ya que pudimos ver a las dos artistas muy unidas tanto por la música como por su amistad.

Marta Soto y Miriam Rodríguez en su actuación conjunta del Push Play Festival | Fuente propia

Tantos bailes, canción que además comparte con Blas Cantó, fue una de las siguientes del concierto. En ella nombraba a su querida Sevilla y contaba cómo de especial era este tema para ella. Después llegó Entre otros cien, una de las canciones más emblemáticas de la artista, en la cual también colabora con Julia Medina, ex concursante de OT. El videoclip en YouTube cuenta con más de cuatro millones y medio de visualizaciones, convirtiéndose así en una de sus canciones más escuchadas.

En el último tramo del concierto cantó Ya lo sabes, su primer single publicado en 2017, también incluido en Míranos. Volvería, último single de Marta Soto en solitario, fue la penúltima canción que pudimos disfrutar en el concierto. Por último, como no podía ser menos, interpretó Quiero vertecanción que ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones. Con este sencillo Marta comenzó a ser reconocida, después de que Alejandro Sanz la recomendase en El Hormiguero.

Marta Soto en el Push Play Festival | Fuente propia

La sensibilidad y futuro de Marta Soto

Marta Soto demuestra en cada uno de sus conciertos que tiene un gran potencial. Con sus canciones de amor y desamor nos muestra su talento en la composición además de la interpretación.

La cantautora ha actuado ya con cantantes como Pablo Alborán y Pablo López, teniendo todas las expectativas puestas para ser una de las próximas artistas más reconocidas del panorama nacional.

Publicidad

Deja un comentario