El primer concierto de esta edición de Cómplices de Vibra Mahou tuvo lugar este 16 de noviembre en el escenario del Teatro Eslava con una actuación en acústico
Vibra Mahou abrió su edición de Cómplices el pasado miércoles con las voces de Lola Índigo y Pimp Flaco. Pudimos ver la complicidad entre los dos artistas, que consiguieron crear un ambiente único con sus fans.
Nos encontramos ante un cruce de energías entre Lola índigo y Cupido. La artista viene de llenar escenarios por toda España con la gira de La Niña. Tras cosechar éxito tras éxito, está a punto de lanzar su nuevo álbum y su nueva gira. Su música es una mezcla de reggaeton, trap, pop y estilos urbanos con una gran puesta en escena. Entre las canciones más destacadas de la velada cabe mencionar La niña de la escuela, Cómo te va, High, Mujer bruja y Toy Story.
Por otro lado Cupido es una banda que presenta una música muy chispeante hablando del amor y sus relaciones de una forma irónica y sin ningún tapujo. El grupo poco a poco está ganando una gran presencia en el panorama musical del momento. Sus canciones más destacadas fueron La pared, Santa, No sabes mentir y Sobredosis de amor.
Esta fusión del estilo personal de Lola índigo y el “tontipop” de Cupido ha dado como resultado un concierto brillante en todos sus sentidos. De hecho, nos deleitaron con la actuación de Autoestima, tema que tienen juntos, y ABC, canción de ella.

El teatro Eslava se convirtió en un espacio mágico donde los artistas consiguieron, mediante sus canciones, llegar a todas las personas que acudieron al concierto. Pudimos ver la complicidad entre los artistas y la de ellos con sus fans.
La segunda cita de Cómplices de Vibra Mahou es en la sala Cool, el 26 de noviembre con Hens y las Cariño. El tercer concierto tendrá lugar en la sala Uñas Chung Lee el 30 de noviembre protagonizado por Fresquito y Mango y Dani Costas. Y por último cerrarán la edición con las actuaciones de Karavana y La La Love You el 14 de diciembre en la sala Shoko.