Lola Indigo pasa de ‘La Niña’ a ‘El Dragón’ con un vuelo que iniciará en Madrid

0
1021
Lola Indigo | Fuente: Genius
Publicidad

La artista granadina Miriam Doblas, popularmente conocida como Lola Indigo, ha lanzado este viernes 25 de noviembre a las 12:00h, la venta general de las entradas de los que serán los primeros shows en directo de su próximo disco El Dragón, aunque la preventa se activó dos días antes para los fans registrados en su web.

Comienza una nueva era de Lola Indigo

Lola, que actualmente es una de las cantantes más escuchadas del país, ya anunció a principios de este mes de noviembre que 2023 era el año elegido para que su tercer álbum de estudio, llamado El Dragón, rompiera el cascarón, concretamente en primavera. Además, dio a conocer las primeras fechas de la gira, en dos grandes recintos del país: el 6 de mayo en el Wizink Center de Madrid, y el 13 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, los cuales, como ya hemos dicho, se encuentran a la venta, aunque quedan muy pocas entradas disponibles.

Publicidad

Sus espectáculos nunca decepcionan

Lola Indigo siempre ha destacado por la gran calidad de sus shows desde que comenzó su carrera musical, en los que el baile tiene una gran importancia, puesto que ella, además de cantante, es bailarina profesional. De hecho, en la gala de LOS40 Music Awards de este mismo año, fue galardonada a Mejor Artista en Directo en la Categoría España, un premio muy merecido que reconoce toda la dedicación que existe detrás de sus conciertos, donde se cuidan la estética y todos los detalles.

¿Cómo será El Dragón?

Ya solo queda esperar a la primavera del año que viene para poder disfrutar del nuevo proyecto de Lola Indigo, del cual ya conocemos tres de las canciones que pertenecen a él: Las SolterasAN1MAL, y DISCOTEKA. Esta última es una exitosa colaboración con la artista argentina María Becerra, que ya cuenta con más de 37 millones de escuchas entre las plataformas de Spotify y YouTube. Además, ya hemos podido disfrutar de otra de las canciones que formarán parte de este disco, conocida como La Santa, aunque de esta solo se puede ver la actuación en vivo por ahora, puesto que no será lanzada como single previo.

También sabemos que El Dragón tendrá un sonido más oscuro, totalmente contrario al de su álbum anterior La Niña, con estilos como el reggaetón vieja escuela o la música electrónica, y que incluirá varias colaboraciones, entre ellas, una con el cantante brasileño Pabllo Vittar.

Logo de «El Dragón» | Fuente: Wizink Center

Está claro que hay muchas expectativas en torno a lo que se viene con Lola Indigo. De momento, ha desvelado que en diciembre podremos escuchar un adelanto del disco junto a su voz favorita en el mundo. ¿Tienes ganas de descubrirlo todo?

 

Publicidad | Advertisement