15.1 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
15.1 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Gran Hermano abre sus puertas a los anónimos siete años después

La casa más famosa del mundo comienza...

Pedro Sánchez reflexiona su permanencia en la Moncloa

Pedro Sánchez publica en “X” una carta...

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Walls presenta ‘Nos Fuimos del Parque Tour’ colgando el cartel de sold-out

“Este es el concierto más importante de mi carrera”, declara el artista

Después de conquistar la sala Razzmatazz en Barcelona el pasado 7 de enero, el murciano Ginés Paredes ha realizado un show inolvidable en Madrid el 19 de enero en la Sala Riviera.

Comenzando como freestyler en batallas de gallos, decidió dedicarse a la música donde destacó en el movimiento “La Nueva Ola española”, gracias a su estilo indie combinado con rap y pop/rock.

La Sala Riviera fue testigo del inédito show del artista Walls que sorprendió a sus fanes con la aparición de varios invitados, entre ellos Alba Reche, Hens, Dani Sabater y Soge Culebra, con los que además de compartir profesión mantiene una relación de amistad. La cual se puede observar gracias a la complicidad y confianza que muestran durante sus interacciones.

En su repertorio contó con las canciones de su álbum debut Los Niños del Parque lanzado el 18 de marzo de 2022. No obstante también echó la vista hacía atrás e interpretó temas de su antiguo proyecto 38º. Además de cantar por primera vez en el escenario Mi mejor versión,  su canción más reciente publicada el 19 de enero.

Si hay alguien que no puede estarse quieto en el escenario es Walls, el artista lo recorre por completo a un ritmo frenético haciéndolo totalmente suyo logrando crear un ambiente eufórico en la sala. Motivando al publico a saltar garantizándoles una experiencia única y amena.

Impresionado ante el apoyo del público que cantaba a todo pulmón cada una de sus canciones ya sea nueva o antigua, el cantante se muestra agradecido y no duda en expresárselo a sus fanes. También tiene presentes a su equipo musical y técnico, a quienes dedica palabras de gratitud y admiración pues declaró que son como su familia.

Esta claro que el joven artista tiene un gran futuro por delante y es que el numero de reproducciones de sus canciones no para de subir. En poco tiempo ha logrando aparecer en el programa de Viva la fiesta en Nochevieja en Telecinco y ser uno de los artistas confirmados para LOS40 Primavera Pop de 2023. Su próxima parada en la gira es hoy, 21 de enero en Murcia concretamente en Sala Mamba. 

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Luck Ra aterriza en Madrid trayendo el ritmo del cuarteto

La revolución del cuarteto: desde las calles de Córdoba hasta listas de éxitos en Spotify En la escena musical argentina, su nombre resuena con fuerza y energía. Con un estilo vibrante y contagioso, Luck Ra se ha posicionado como uno...

Toda la magia del cine se concentra en Ibiza: Festival Ibicine 2024

Ibiza, conocida por sus paradisíacas playas y su vibrante vida nocturna, también es un destino cultural de primer nivel. Más allá de la fiesta y los hippies, Ibiza es un crisol de arte, música y cultura, y este año,...

En primera persona con Malmö040 y HeyKid

Con una presencia cada vez más notable en la escena musical, Malmö040 ha ganado reconocimiento por sus actuaciones en vivo vibrantes y su autenticidad para conectar con el público. Por otro lado, Heykid apuesta por un nuevo enfoque de...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo