La cantante madrileña, Paula Cendejas, comenzaba la noche de ayer la gira de su primer álbum, FOMO, en su ciudad natal
Tras varios años en el panorama musical con muchos sencillos y un EP bajo el brazo, a principios de este año, Paula Cendejas sacaba su primer disco, FOMO. Un total de 11 canciones en las que se encuentran cuatro colaboraciones forman su primer trabajo largo musical.
FOMO es un acrónimo que proviene de una expresión inglesa “Fear Of Missing Out” que significa “miedo a perderse algo”. Así lo explicaba la cantante en una entrevista: «esa ansiedad de querer estar en todos los sitios a la vez para no quedarse fuera». Sin embargo, el único lugar donde había que estar anoche era en el concierto de Paula Cendejas.
Un concierto donde presentó en directo su primer disco FOMO con canciones como ‘x ti’, ‘cosquillas’, ‘telenovela’ o ‘salir’. Fueron muchas las personas que quisieron acompañar a la madrileña al inicio de su gira. El teatro Magno se llenó de jóvenes fans, amigos y familiares para cantar junto con Paula las canciones de su carrera. Desde su primera canción ‘Tu Cama’ pasando por la más conocida ‘Como habla una mujer (feat C. Tangana)’ hasta ‘Sabaneta’, ‘Diferente’ o ‘Nosotras’ de su primer EP, Contragolpe.
Una noche con alguna que otra sorpresa y es que no solo se subió la madrileña al escenario. Su amigo y cantante Marc Seguí también quiso acompañarla en una noche especial para ella cantando ‘a tu manera’, una colaboración que se incluye en su nuevo disco. De hecho, antes de los dos, Marina Reche también se subió al escenario como telonera para animar y calentar el ambiente.

Una velada de sentimientos
Además, la artista quiso bajarse del escenario y cantar a capella ‘devórame otra vez’, un momento mágico donde las luces de los móviles la iluminaban como si se tratase de un ángel. Además de ese, otro de los momentos mas emotivos fue cuando cantó ‘Dolerme’, de Rosalía, acompañada de su guitarrista. Una ocasión donde demostró la gran capacidad vocal que tiene y el sentimiento que desprende cuando canta.
La artista junto con los tres músicos que la acompañaron en todo momento hicieron mágica la noche de ayer tocando y cantando en directo. Una velada donde Paula Cendejas mostró la habilidad que tiene para mezclar el R&B y pop con ritmos latinos en canciones pegadizas y con sonidos que ya recuerdan a la madrileña. Y es que Paula tiene una gran capacidad para hipnotizar a quien quiera mediante su voz y sus letras.