10.1 C
Madrid
domingo, 11 enero, 2026
10.1 C
Madrid
domingo, 11 enero, 2026

El golpe cae del lado correcto: La Paloma sacude Zaragoza

La Sala Oasis fue testigo del gran...

Globos de Oro 2026: todo lo que necesitas saber de los premios

Los premios de Hollywood están preparados para...

El Deportivo Guadalajara rasca un punto ante el Cacereño

Los de Pere Martí, sediento de puntos,...

Bajé del show a las doce y llegué a Madrid a las seis

El rapero argentino Duki coronó el WiZink Center con el primero de sus conciertos de 2023 en España

Alrededor de 15.000 personas llenaron el WiZink Center para ver la primera fecha de Duki en España con su gira “Desde el fin del mundo” el 24 de febrero. Varias banderas de Argentina decoraban la pista y las gradas, lo que el cantante agradecía con un gesto hacia el público. Y el público recompensaba al argentino cantando a todo pulmón sus canciones y bailando y saltando desde el principio hasta el final.

Duki comenzó su concierto con una sorpresa para todos los asistentes, cantando una de sus últimas canciones: Givenchy. También regaló momentos icónicos en sus canciones, como en la gran conocida Malbec, con el productor argentino Bizarrap, versionando un poco la letra e incluyendo a Madrid.

Sin duda alguna, el cantante argentino no olvida sus raíces ni sus orígenes. Dedicó varios minutos de su show a canciones de sus inicios como Rockstar, Si te sentís sola o Ferrari. Tampoco se olvidó de sus colaboraciones, recordando a Bad Bunny con Hablamos mañana o Dano y Quevedo, quienes aparecieron por sorpresa para cantar Santo grial y Si quieren frontear, respectivamente.

Por primera vez el estadio se quedó en silencio cuando Duki comenzó cantando a capella la Bzrp music sessions, vol 50. Una de las canciones más esperadas por la gente junto a Goteo y She don’t give a fo, sus canciones más conocidas. Son esos temas los que le lanzaron a la fama, sin contar su pasado como freestyler en las batallas de gallos.

Sin embargo, algunos asistentes se quedaron con las ganas de escuchar otras de sus canciones conocidas como YaMeFui, Como si no importara o Celosa. Por eso, cuando Duki dijo que se iba, nadie le creía. A eso se le sumó la pésima organización de las colas por parte del personal del WiZink Center. De un momento para otro, las diferentes colas que había para entrar en pista general se juntaron. Aunque eso no impidió que, finalmente, el público disfrutara del concierto lo máximo posible.

Pero esta no fue la única vez que los españoles pudieron disfrutar de Duki en Madrid. El pasado sábado 25 también deleitó a su público con una segunda fecha, también en el WiZink Center. Incluso alargará su estancia en España, ya que el próximo fin de semana, el 3 y 4 de marzo, Duki estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

‘My Love Story with Yamada-kun at Lv999’, la comedia romántica de esta temporada

El anime shoujo acabó su emisión el pasado sábado y logró consagrarse como uno de los grandes títulos de primavera My Love Story with Yamada-kun at Lv999 se ha convertido en un gran fenómeno de las comedias románticas en el...

La magia de ‘Kimetsu no Yaiba’

El prestigioso anime regresa con la nueva adaptación del arco de la aldea de los herreros Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche en español) es uno de los animes más aclamados por los fans del sector, sobre todo por...

Las cinco mejores actuaciones de Pedro Pascal

El actor chileno ha consagrado su talento gracias a su carisma y sus papeles en diversas series Pedro Pascal está en boca de todo el mundo tras su aparición en la adaptación de HBO Max del videojuego The Last Of...

Descubre más desde El Generacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo