El dúo alicantino se encuentra celebrando su última gira de despedida Negative Cloud Pa Siempre en la que dejan siete años atrás de carrera musical para empezar una nueva etapa por separado
El grupo Funzo & Baby Loud van a cerrar su última gira en el WiZink Center por todo lo alto, con todas las entradas vendidas. Muchos fanáticos esperan la última despedida y cantar sus canciones a todo pulmón por última vez.
Hace meses se dio a conocer la noticia de que Funzo y Baby Loud darán su último adiós en Madrid. Los hermanos Juan Carlos y Adrián Gomis entraron en la industria musical en 2017 con su sencillo Sad Wind. Sin embargo, fue en 2019 con Jóvenes to locos cuando se dieron a conocer por la mezcla de fusión de estilos, convirtiéndose en referentes de la «nueva ola del pop español». A principios de 2024 estrenaron su segundo álbum, Palante. Este 24 de noviembre lo darán todo con este segundo disco formado por 14 canciones, además de sus grandes éxitos.
Los propios artistas han informado por sus redes sociales tanto conjuntas como separadas que “necesitaban cerrar esto por todo lo alto. Dos estadios repletos para terminar con Funzo y Baby Loud, para celebrar la vida y el fin de este proyecto”. El video tan emotivo seguía diciendo: «Son muchos años ya, de mucha energía, de pasarlo bien en los conciertos, de disfrutar de la música, de sentirnos a gusto todos con todos. No podíamos irnos así. Queremos irnos por todo lo alto, queremos terminar esto como vosotros lo merecéis. Así que, de corazón, ¿Qué tal si hacemos el último concierto y nos vamos?”. El dúo alicantino se despide de esta forma de todos sus fans.
Concierto en Madrid
El 9 de marzo comenzaron su gira Negative Cloud Pa Siempre en la capital. La fecha de inicio de una gira inolvidable para el dúo y para sus fans, un viaje que ambas partes nunca olvidarán. Sin embargo, ese día fue un sabor agridulce para muchos.
El escaso tiempo del concierto y la falta de éxitos fue algo muy comentado en redes sociales. Los hermanos han escuchado todas las opiniones y por ello han lanzado las dos últimas fechas de su show, 26 de octubre de 2024, Palau Olimpic de Badalona en Barcelona y el 24 de noviembre de 2024, WiZink Center de Madrid, las entradas se han agotado en poco minutos. Una forma de despedirse por todo lo alto, además han aumentado el foro en Madrid ya que el primero tuvo lugar en el Palacio Vistalegre.
El último concierto en Madrid va a ser un viaje de emociones, harán una recopilación de sus temas más conocidos, desde Poca Suerte hasta Inmortales. Una experiencia que muchos no podrán olvidar y que recordarán por siempre con mucha nostalgia.

