La cantante transformó el Palacio Vistalegre en un refugio de emociones y confesiones íntimas al ritmo de la sensibilidad de su música. Los dos primeros conciertos de su gira The Secret of Us, en Madrid, fueron momentos que quedarán grabados en la memoria de quienes lo vivieron.
Gracie Abrams empezó su gira en Europa pasando por España, en Madrid los días 8 y 9 de febrero, en el Palacio Vistalegre, conquistando al público desde el primer momento. Debido a la alta demanda al anunciar la fecha del 9 de febrero y agotarla en tan solo 10 minutos, añadió otra fecha más para el sábado 8, también sold out. Aproximadamente 30.000 personas (cerca de 15.000 por noche) pudieron disfrutar de la voz de Gracie en directo.
Sorpresas en la primera noche
El sábado 8 fue una incógnita para el público, al tratarse de la primera fecha europea. Se desconocía cómo iba a ser el espectáculo. Antes de Gracie, fue Dora Jar quien se encargó de animar al público mientras esperaban.
El concierto comenzó con una recopilación visual representando su nueva etapa musical con The Secret of Us. La cantante estadounidense apareció con un vestido beige con dos lazos, característicos de la etapa de su anterior álbum, detrás de una especie de jaula, para cantar Felt Good About You. Tras esta interpretó Risk, canción que cantó por primera vez al público español en 2023 con su gira de Good Riddance.
Gracie sorprendió a los fans cantando varias canciones que llevaban a sus inicios, Camden, Rockland y Mess it Up, y otras más recientes, como I Told You Things y Cool.
La puesta en escena sorprendió a los asistentes, además de incluir muchos elementos que ya utilizó en la gira estadounidense, la cantante ofreció una novedad: tras cantar Tough Love se desplazó a un segundo escenario que recreaba la habitación en la que escribió sus primeras canciones. La artista agradeció continuamente a sus fans, tanto los que llevaban acompañándola desde el principio como a los que no, emocionada por ser sus primeros conciertos sold out en arenas.
En esta habitación tocó la primera canción sorpresa, al piano, que fue su primera canción de la historia, Mean It.
La segunda noche
El segundo día, el domingo 9, Gracie llegó con la misma emoción que el sábado. Salió al escenario con un vestido con lunares rojos y dos grandes lazos en los hombros. El concierto tuvo la misma energía que el día anterior, dejando en shock a aquellos que prefirieron dejar el espectáculo como una sorpresa.
La cantante dejó claro lo mucho que le emocionaba estar en España, y explicó que estaba haciendo un cuaderno sobre la gira, tomando cuatro fotos del público para incluirlas en éste.
A diferencia del día 8, la canción sorpresa la cantó sobre la cama con la guitarra, y fue Feels Like, single de su EP. This Is What It Feels Like.
Ambos días cerró los shows con las canciones que la han hecho tener más fama, That´s So True y Close To You, un cierre perfecto para la segunda vez de Gracie Abrams en Madrid. Abrams dijo que sus conciertos eran «un espacio seguro en el que poder expresarse y poder evadirse del exterior», y así lo sintieron los fans, saltando, bailando y llorando de emoción desde la primera fila en pista a la última en la grada.

