Este nuevo single es la primera muestra de su nuevo álbum, The Romantic, anunciado hace pocos días
El cantante estadounidense anunció el pasado miércoles en sus redes sociales que sacaría The Romantic, su nuevo disco. Comunicó que el lanzamiento sería el 27 de febrero, pero que antes de eso subiría lo que es el primer vistazo a esta nueva etapa: I just might. Además, esta vendrá acompañada de una gira mundial que traerá al músico de vuelta a España, al Estadio Riyadh Air Metropolitano en Madrid, el 10 de julio de este año.
Un primer single que apuesta por la música disco
I just might es una canción que derrocha la esencia más clásica del artista y que consigue poner a bailar al más pintado. En el videoclip, un conjunto musical conformado por diferentes versiones del propio Bruno Mars toca sus instrumentos y hace gozar el ritmo.
Con una estética similar a la del videoclip de Die with a smile, la canción es todo lo contrario en cuanto a estilo. El ganador de 16 premios Grammy ha apostado por un estilo mucho más animado y deja atrás la lentitud íntima y romántica que le ha dejado tantos éxitos. Sin embargo, por el título del disco se puede esperar una temática similar, el romance. Y este primer single lo demuestra, siguiendo el ya típico mensaje romántico de muchas de las obras del artista.

La estética también es parecida a la de otro de los últimos proyectos del cantante, el que lanzó como Silk Sonic junto a Anderson .Paak, quien le acompañará en su próxima gira. Tanto en su vestimenta como en la temática del videoclip, Bruno Mars sigue apostando por esa estética retro que adquirió en esa etapa, a la que pertenecen canciones como Smoking out the window o Leave the door open.
Un nuevo éxito como sus últimos lanzamientos
Tanto la ya mencionada Die with a smile, junto a Lady Gaga, como APT., junto a Rosé, convirtieron el año pasado en todo un triunfo para el artista. Se llevó un gramófono junto A Lady Gaga como mejor dúo y una nominación a canción del año. Y, además, en la ceremonia de este año está nominado tres veces por su éxito junto a la integrante de Blackpink.
Con su nuevo disco no llegará a tiempo para la gala de este año, pero si cumple como suele hacerlo, no sería de extrañar que en la próxima se llevara más de un galardón. Y es que Bruno Mars es uno de esos artistas intergeneracionales con canciones que muchos pueden considerar ya himnos. Puede que este nuevo álbum, y esta nueva canción, sean uno de esos en el futuro.

