Después de un merecido descanso, la cantante vuelve a la carga
El nombre del disco será The Life of a Showgirl y su color distintivo será el naranja. La artista lo ha anunciado en primicia en el podcast que presentan su actual pareja, Travis Kelce, y el hermano de este. Han recibido a la estrella del pop como invitada sorpresa y ella ha decidido anunciar el duodécimo trabajo de su discografía en compañía de su novio y su cuñado.
Después del éxito de su último disco, The Tortured Poets Department, que sorprendió al ser un álbum doble, Swift anuncia su nuevo trabajo poco más de un año después. En ese tiempo, la imparable estrella del pop recuperó los derechos al completo de su discografía y su última gira se convirtió en la más recaudadora de la historia. Tras estos logros, decidió tomarse un descanso.

Sin embargo, en los últimos días se había estado rumoreando entre sus seguidores que la artista estaba preparando el lanzamiento de su nuevo trabajo. Su cuenta de publicidad en redes había publicado un post con diversas fotos de la artista vestida en tonos naranjas y con un rótulo con la frase «See you next era…«.
Después, los hermanos Kelce desvelaron que tendrían una invitada sorpresa en el próximo episodio de su podcast. En la miniatura del episodio aparecía una silueta negra que los fans de la cantante, los perspicaces swifties, no tardaron en reconocer como la de su artista favorita.
Finalmente, la artista terminó confirmando lo que ya era un secreto a voces. Y lo ha hecho como solo ella sabe, con sus ya típicos easter eggs y planes complejos. El anuncio de su disco (TS12) ha sido a las 12:12 del día 12 de agosto.
El comienzo de una nueva era en naranja
Todavía no se sabe mucho más que el título del nuevo álbum y su color. Pero este verá la luz en poco tiempo y se espera un pronto anuncio de su fecha de estreno. ¿Tendrá este que ver con su querido número 13 y su cumpleaños, el 13 de diciembre?
Se espera que, como casi todos los anteriores, el álbum contenga canciones personales y autobiográficas. Y más con el título de este, que sugiere que el disco tratará sobre la vida de Taylor como artista desde niña, la fama y cumplir su sueño. También se espera que sea un disco íntimo y romántico con numerosas canciones de amor que reflejen su estado actual, enamorada y feliz con su pareja.

Un anuncio esperado desde hace tiempo
Este anuncio está siendo muy celebrado por todos los swifties alrededor del mundo. Ellos ya habían querido novedades por un tiempo y estas no se habían producido. Primero, se esperaba la publicación de las ya conocidas Taylor’s versions de los dos álbumes restantes, Reputation y Debut. Pero la cantautora confirmó que, aunque tenía la de este último grabada, había recuperado ya los derechos de estos y que de momento no publicaría las últimas regrabaciones.
Con una carta dirigida a su comunidad, también explicó que había intentado regrabar Reputation, cuya renovada versión era la más esperada por su público. Pero al intentarlo creyó que no podía mejorar el sentimiento y la intensidad con la que trabajó en este sexto álbum de su discografía.
Tan solo confirmó que sacaría las canciones que escribió para ese disco y que nunca vieron la luz. Pero eso sería en otro momento, cuando fuera adecuado. Por ello, los seguidores de la artista comenzaron a hacer teorías y a pensar en un álbum completamente nuevo. Y la aclamada artista ha confirmado ya sus teorías.

