Mask Singer: La Toya Jackson y nuevas predicciones

0
768

La segunda edición del programa con el secreto mejor guardado de la televisión ha arrancado y La Toya Jackson se escondía debajo de la máscara de Menina

Mask Singer, el formato con éxito mundial en varios países, ya ha inaugurado su segunda temporada por todo lo alto aunque el dato de audiencia de 16,7% se aleje de su primer programa de la temporada pasada. La Toya Jackson ha acaparado la atención de todos los espectadores que esperaban ansiosos el desenmascaramiento la primera máscara de la edición.

Publicidad

Menina es La Toya Jackson

La hermana de Michael Jackson se escondía debajo de la máscara de Menina. Y aunque mucho se especuló sobre si podría ser Kylie Minogue, Salma Hayek o Natalie Portman; ninguno de los twitteros investigadores dio en el clavo al afinar sus teorías. La Toya Jackson ya había anunciado en sus redes sociales que estaba en España pero nadie imaginaba que su visita a uno de sus países favoritos era para participar en Mask Singer.

Lo cierto es que la cantante ya había participado en Mask Singer US con la máscara de Alien. La Toya Jackson se declara fan del formato y es por ello que al recibir la oportunidad de participar en la edición española no lo pensó ni un segundo y decidió dar vida a Menina.

Fuente: Supermorgy | La Toya Jackson en Mask Singer US

Cocodrilo, Erizo, Ángel y Cactus forman el grupo A que continua una semana más en Mask Singer y aunque tendremos que esperar dos semanas para volver a verlos encima del escenario sus primeras pistas dejan entrever algún dato curioso para elaborar teorías.

Máscara Cocodrilo – Grupo A

Cocodrilo es brillante, vacilón y con mucho rollo. La pista más comentada ha sido su invitación a cenar en la Casa Blanca. Además hay otros aspectos de su vídeo que resultan interesantes. La camiseta de Michael Jordan, las hamburguesas o un pulsador. Aunque será necesario investigar a personas españolas que hayan sido invitadas a la Casa Blanca creo que uno de los candidatos para dar vida a Cocodrilo es José Andrés Puerta, el conocido cocinero. Él fue invitado, junto a su mujer, a la Casa Blanca cuando Obama era presidente.

Fuente: Cocina y Vino | José Andrés Puerta

Máscara Erizo – Grupo A

Erizo despista, aunque su barriga deja pocas opciones a la hora de predecir. No estoy 100% convencido de que sea Chicote la persona que se encuentre tras el erizo, pero parece sonar con fuerza en Twitter, donde ayer los usuarios comentaban sentirse perdidos con la mayoría de las máscaras.

Fuente
Fuente: Qué! | Alberto Chicote

Máscara Ángel – Grupo A

Tengo tan claro que María Castro se esconde dentro del ángel que haría una apuesta al más puro estilo Javier Ambrossi. Su voz es inconfundible y su vinculación con el paraíso no es otra cosa que su participación como actriz en ‘Sin tetas no hay paraíso‘. El acento gallego delata a la actriz polifacética. Además, conozco personalmente la historia de María Castro como gimnasta rítmica en Galicia, lugar que tiene playa y montaña, una de sus pista. Es ella, María Castro eres un ángel y estás detrás de la máscara de Mask Singer.

Fuente: El Español | María Castro

Máscara Cactus – Grupo A

Cactus es la gran incógnita del grupo A. No porque el resto se sepa quienes son, sino porque del resto de máscaras hay teorías y predicciones que se sujetan en diversos argumentos. Con la planta de color verde los usuarios están bastante perdidos. Lo único que parece estar claro es que una mujer se esconde tras la máscara.

Fuente: Antena 3 | Máscara Cocodrilo

Esta segunda edición de Mask Singer prometía ser más internacional y, de momento, lo está consiguiendo con creces. El desenmascaramiento de Menina nos ha dejado a todos boquiabiertos y todavía hay 10 máscaras más por descubrir en el grupo B y C. ¿Superarán la aparición de La Toya Jackson?

Publicidad

Deja un comentario