¡Vuelve Mask Singer y las primeras predicciones!

0
1042

El programa regresa el lunes 17 de mayo a Antena 3 con un programa especial que promete ser mucho más internacional, con numerosas novedades y pistas más difíciles

Nuevas máscaras, famosos impactantes y un jurado que se consolida con una nueva incorporación son solo algunas de las claves del programa que regresa este lunes a Antena 3 para descubrir el secreto mejor guardado de la televisión: las máscaras de Mask Singer. La Gatita, El Plátano, El Cocodrilo, El Flamenco, El Huevo, La Mariposa, La Monstruita, El Ángel, Cactus, La Rana, El Erizo, El Perro, La Menina, La Medusa y La Dragona son los personajes elegidos para ocultar la identidad de los famosos que se esconden tras ellas.

Publicidad

Paz Vega: nueva incorporación como investigadora

Aunque los verdaderos investigadores somos todos aquellos que programa tras programa intentamos crear teorías que se sostengan, Paz Vega se estrena como investigadora en Mask Singer sustituyendo a Malú. La actriz, ganadora de la primera edición con Catrina, ha decido embarcarse y disfrutar el programa desde el otro lado.

Paz Vega como Catrina en Mask Singer
Paz Vega como Catrina en Mask Singer | Fuente: Antena 3

Las primeras pistas significan predecir y predecir

Es demasiado pronto para comenzar con teorías enrevesadas a la altura de la edición pasada pero desde El Generacional nos lanzamos a la piscina. Quién sabe, igual con las primeras pistas conseguimos dar en el clavo. Llaman especialmente la atención las que ofrecen un dato concreto y no algo general que apunta hacía infinitos cantantes, deportistas o actores.

Dragona: «Lo mejor de mi casa es que puedo ser yo misma y recuperar mi verdadero nombre, que muy poca gente conoce»

Dragona nos deja entrever que no todo el mundo conoce su verdadero nombre. Rápidamente la cabeza comienza a pensar en famosos que tengan un apodo que no se corresponda con su nombre. Lo sé, hay infinidad de ellos. Desconozco si todo el mundo lo sabe o si es algo desconocido para la mayoría pero María Laura Corradini Falomir es el nombre real de Chenoa. Ahí queda dicho, aunque habrá que esperar para descubrir más pistas ¿quizás relacionadas con su famosa aparición en chandal o con su nacionalidad argentina?

Chenoa | Fuente: DIEGO PEREZ CABEZA (EFE)
Chenoa | Fuente: DIEGO PEREZ CABEZA (EFE)

Cactus: «Soy un cactus, soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial. Pero ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mitines?»

Sí, el cactus es verde VOX. Y todos conocemos que pasó con Javier Ortega Smith y sus abrazos durante un mitin del partido político color cactus. Demasiado obvio para ser verdad que Ortega Smith se escondiese debajo del cactus. Llama especialmente la atención lo de los abrazos. Y buscando posibles abrazos polémicos en el mundo político he encontrado el siguiente tweet. Aunque no creo que la cosa vaya por aquí.

Cocodrilo: «Lo que no le pase a un cocodrilo al otro lado del charco… Si hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca! Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro»

Mi apuesta es José Andrés Puerta, el cocinero español que reside en EEUU y que tiene dos estrellas Michelín, que casualmente son doradas (como los dientes del cocodrilo). Además, investigando, él y su mujer acudieron a cenar a la Casa Blanca con Michelle y Barack Obama. El cocinero fue incluido en 2012 por la revista ‘Time’ en el listado de las 100 personas más influyentes del mundo.

José Andrés y su esposa, Patricia, junto a Michelle y Barack Obama en la Casa Blanca | Fuente: El País
José Andrés y su esposa, Patricia, junto a Michelle y Barack Obama en la Casa Blanca | Fuente: El País

Monstruita: «Me he preparado mucho para estar a la altura de Mask Singer… Ahora me veis con este monstruoso tipazo peludo, pero tengo que confesar que he llegado a pesar casi 30 kilos más… ¡Me pirro por las chuches!»

Tengo una apuesta clara: Rebel Wilson. Sinceramente, ojalá sea ella. 30 kilos es el número exacto que la actriz australiana perdió en menos de un años. ¿Casualidad, no lo creo? Además, en numerosas entrevistas hace referencia a su pasión por las chuches ¿De nuevo casualidad?

Fuente: Vanitatis
Fuente: Vanitatis

¿Será la conocida actriz de ‘Dando la nota’ quien se esconda detrás de Monstruita?

Fuente: Vanitatis (Getty)

Aunque el resto de máscaras también tienen pistas resulta difícil elaborar una teoría firme. Es por ello que habrá que esperar a escuchar sus voces, ver sus movimiento y conocer nuevas pistas el próximo 17 de mayo cuando arranque la nueva edición de Mask Singer con un programa especial.

Publicidad

Deja un comentario