El inglés con su personalidad y compromiso se consolida como el referente de los blancos
Tras ser uno de los mejores fichajes del mercado veraniego, Jude ha caído de pie en la capital después de un arranque de temporada asombroso en la que lleva cinco goles y una asistencia en cinco partidos.
A pesar de que el anterior partido contra la Real Sociedad de Fútbol tuvo un actuación más disimulada como estábamos acostumbrados el jugador del Real Madrid C.F. se está convirtiendo en la estrella del equipo, no solo por actuaciones dentro del campo, si no por su manera de ser fuera de el. Los aficionados están encantados con el británico, al igual que sus compañeros, que alucinan con la rápida adaptación que está teniendo. Por todo esto, el jugador merengue ha sido elegido como el mejor jugador del mes de agosto.
Su historia
Jude Bellingham realizó su debut profesional en 2019, hace solo cuatro años. Comenzó en el Birmingham City, equipo el cual estuvo desde los ocho años hasta el año que debutó con el primer equipo con 16 años. El inglés estuvo únicamente una temporada, ya que el conjunto alemán del Borussia Dortmund se hizo con los derechos del jugador. Lo curioso es que a pesar de haber estado solo una temporada en el conjunto de Birmingham retiraron la camiseta con el dorsal que él llevaba, el 22. Esto es algo que se ve muy poco en el mundo del futbol y solo pasa con los grandes talentos.
Ya una vez establecido en Alemania arrancó como uno de las baluartes del equipo con una media de más de 40 partidos por temporada. Enamoró a la afición su estilo de juego y su entrega en cada partido, lo que le llevó a hacerse un nombre entre los mejores jóvenes del mundo. En las tres temporadas que estuvo consiguió llevarse la copa de Alemania en el 2021.

Luego de ser uno de los mejores jugadores jóvenes de los últimos años, el inglés decidió un cambio de aires hacia uno de los mejores clubes del mundo, el Real Madrid C.F. La temporada acaba de comenzar, pero Bellingham esta siendo de los mejores en un equipo que esta repleto de estrellas y eso, a todo el madridismo, le gusta mucho. Lo mejor de todo es que estamos hablando de un jugador con únicamente 20 años y toda una carrera profesional por delante.
La familia
Jude no es el único de la familia Bellingham que juega al fútbol. Su hermano pequeño, Jobe Bellingham de 17 años, siguió los pasos de su hermano comenzando el futbol profesional con el Birmingham City la temporada pasada. Tras un año de escandalo, fichó por el Sunderland Association F.C., que milita en la segunda división inglesa. Ambos están muy unidos y se apoyan constantemente por las redes sociales y se les ve siempre juntos en eventos externos al futbol.