9 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
9 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Conocemos a los 16 aspirantes que formarán parte de ‘MasterChef Celebrity 9’

Nueva temporada de emociones culinarias Los chefs Pepe...

Los Reyes de España, protagonistas en los Países Bajos

Felipe VI y Letizia se convirtieron en...

‘El círculo de los famosos’ abre casting en Antena 3

Antena 3 ya anuncia su nuevo concurso, El círculo de los famosos, la adaptación del concurso británico The Wheel

La cadena naranja ha dado a conocer hace unos días el nombre con el que The Wheel aterrizará en nuestro país. A su vez, también ha abierto el casting de este particular concurso plagado de conocimiento y de humor que estará presentado por Juanra Bonet.

El exitoso concurso británico conocido como The Wheel llegará a España muy pronto de la mano de Antena 3. Así lo anunció la propia Atresmedia en el FesTVal de Vitoria, donde además se confirmó la adquisición de otro concurso, The 1% Club. Otro exitoso concurso perteneciente a la misma cadena y país, aunque este último será producido por Gestmusic.

The Wheel se llamará El círculo de los famosos

Ha pasado poco más de un mes desde que supimos que Atresmedia adaptaría The Wheel y ya conocemos cual será el nombre elegido para su adaptación en España. El círculo de los famosos ha sido el nombre elegido, un nombre un tanto largo, pero que define a la perfección la esencia y mecánica que hace a este concurso tan especial y diferente al resto y que ha llevado a convertirse en un éxito en Reino Unido.

El círculo de los famosos | Fuente: Antena 3 (web)

Así es El círculo de los famosos

El círculo de los famosos se compone por una enorme rueda como eje principal del concurso. Siete famosos especialistas en los ámbitos presentes en esa noche en la rueda, ayudarán a un concursante anónimo a ir respondiendo una serie de preguntas que la propia rueda elegirá. Un total de siete categorías que variarán en cada entrega, formarán junto a los siete famosos la mecánica principal del concurso.

En cada ronda la rueda elige uno de los concursantes de forma aleatoria. El elegido pasará a concursar y tratará de conseguir la mayor cantidad de dinero de las categorías. El concursante elige una de las categorías que está presente esa noche en juego. Tras elegirla, la rueda comenzará a girar tratando de elegir al famoso experto en esa categoría. Por cada una de las rondas acertadas el concursante gana 3.000€. En cambio, si la concursante falla, este pasará a ser reemplazado por otro y el concurso continuará, hasta que todas las categorías queden respondidas.

El concursante que al final de la noche quede tras resolver todas las casillas jugará la ronda final. En esa ronda, el concursante tendrá varias opciones de dinero entre las que elegir, variando las distintas ventajas que consiga en cada una de las cantidades. Dependiendo que opción elija podrá duplicar, dividir o mantener el dinero acumulado durante el programa.

Al final de la noche, el concursante se juega independientemente de la opción elegida, todo el dinero escogido en una sola pregunta que decidirá si se lleva o no el dinero acumulado. En la pregunta final el concursante contará con el apoyo del experto con mayor, menor o un término medio de conocimiento dependiendo que opción haya escogido.

Juanra Bonet como maestro de ceremonias

Hace unos días, conocimos que Juanra Bonet será el elegido para ponerse al frente de este novedoso formato, formado por una gran variedad de ingredientes que lo hacen único. Un concurso formado por anónimos y famosos con el objetivo de que el anónimo consiga la mayor cantidad de dinero posible. Juanra Bonet ya tiene experiencia en otros concursos como ¡Boom! o ¿Quién quiere ser millonario? Su gran carisma y sentido del humor serán las claves de su nuevo proyecto televisivo tras el final de ¡Boom!

Juanra Bonet | Fuente: Antena 3 (web)

Muy pronto llega El círculo de los famosos

Considerado por muchos el trivial televisivo. El círculo de los famosos, llegará muy pronto a Antena 3 de la mano de la productora Warner Bros. La empresa ya ha tenido en sus manos otros formatos para la cadena como Veo Como Cantas o ¿Quién quiere ser millonario? El formato se encuentra actualmente en fase de casting, por lo que es de esperar que el concurso no se emita de forma inmediata.

Con la adquisición de The Wheel. Atresmedia suma otro gran concurso más a su variada y extensa galería de concursos. Entre ellos, se encuentran los recién adquiridos Password y The 1% Club. Así como otros más conocidos por el espectador como Atrapa un millón o Pasapalabra.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

‘El Desafío’ arranca su tercera temporada con su segundo empate histórico

Mariló Montero consigue la primera victoria de la tercera temporada de 'El Desafío' La nueva temporada de El Desafío se estrenó la pasada noche con una primera gala repleta de tensión y novedosas pruebas para los ocho nuevos famosos que...

‘El Desafío’ vuelve con una nueva temporada plagada de tensión y emoción

La tercera temporada de 'El Desafío' toma el relevo de 'La Voz' en la noche del viernes Antena 3 presentó el pasado miércoles una de sus grandes apuestas para los próximos meses. Se trata de El Desafío un formato que...

Campanadas 2022: Conoce a los presentadores de la última noche del año

Campanadas 2022: Las cadenas de televisión se preparan para despedir el año Llegó el 31 de diciembre y con ello las Campanadas, la noche más importante del año donde dejamos atrás el 2022. Para este esperado evento las distintas cadenas...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo