El dúo apodado «Soniquete» se impuso a «Romeo y su Nieta», formado por Ana Belén y Agoney, en una decisiva noche que estableció la clasificación definitiva del primer grupo
El quinto programa de Dúos Increíbles, finalizó el pasado jueves con la victoria del dúo formado por Miguel Poveda y Antonio José. El dúo apodado como «Soniquete» consiguió enamorar al público con su interpretación de Cuando me enamoro de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra. La pareja que formó dúo desde el primer momento en la primera gala del concurso, se consolida como uno de los principales dúos a batir para conseguir la victoria en el concurso musical de la cadena pública.
En el programa del anterior jueves, se produjo el retorno del primer grupo de Dúos Increíbles. Este primer grupo está formado por Yoli Saa y Solé Giménez, Ana Belén y Agoney, y Víctor Manuel y Chema Rivas y los ya mencionados Miguel Poveda y Antonio José. Ese mismo jueves, hemos podido ver los grandes vínculos de los distintos dúos. Así como la evolución y la confianza afianzada a lo largo de las galas anteriores.
Así transcurrió la noche de Dúos Increíbles
La noche comenzó con la actuación de Ana Belén y Agoney. El dúo apodado como «Romeo y su nieta», deleitó a los espectadores con su interpretación de la canción Cómo pudiste hacerme esto a mí de Alaska y Dinarama. La gala continuó con la actuación de Miguel Poveda y Antonio José. Ambos, emocionaron con su versión de la conocidísima canción Cuando me enamoro de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra.
La gala vivió su primer momento decisivo con la primera votación, donde el público decidió que el dúo apodado como «Soniquete» (Miguel Poveda y Antonio José), se colocasen en la primera posición de la clasificación definitiva del primer grupo de Dúos Increíbles. Por otra parte, Ana Belén y Agoney ocuparon provisionalmente la segunda posición del ranking.
Tras este pequeño momento de tensión, llego el turno de Yoli Saa y Solé Giménez, cuyo dúo dio la sorpresa en la noche. Su interpretación de la canción Mujer contra mujer del grupo Mecano, devolvió la intimidad al plató de Dúos Increíbles. Tras la actuación del dúo bautizado como «Thelma & Louise» llegó el momento del último dúo formado por Victor Manuel y Chema Rivas que interpretaron la canción Tu Enemigo de Pablo López.
Remontada de Yoli Saa y Solé Giménez
Con estas últimas dos actuaciones, se produjo la votación de estos dos dúos. «Thelma & Louise» se coronando como ganadoras ocupando por el momento el tercer puesto de la clasificación. No tuvieron la misma suerte fue el dúo conocido como «Apasiona2». Victor Manuel y Chema Rivas se posicionaron a la cola de la clasificación. La versión de Tu enemigo de Pablo López, interpretada por el dúo no convenció al público y terminó ocupando la cuarta posición de la noche.
La noche no termino ahí. Aún quedaba por decidir, quién de los dúos en las posiciones provisionales segunda y tercera, ocuparían cada una de las dos posiciones. Esto supuso que tanto el dúo formado por Ana Belén y Agoney, como el formado por Yoli Saa y Solé Gimenez tuvieran que volver a actuar.
El primero de los dúos mencionados fue el que estreno esta segunda parte de actuaciones interpretando una apasionante versión de Sangre Española de Manolo Tema. Por otro lado, Yoli Saa y Solé Gimenez interpretaron una explosiva versión de Ay mamá de Rigoberta Bandini. Sin duda una de las grandes sorpresas de Dúos Increíbles que dejó atónitos tanto al público como al resto de dúos presentes.
La noche finalizó con la actuación del dúo que lideró la clasificación. «Soniquete» interpretó la canción La cosa más bella. Un final inigualable para el concurso musical de la cadena pública. Una noche formada por un cúmulo de emociones y sorpresas como ya nos tiene acostumbrados el formato que produce el Grupo Ganga.
La semana que viene en Dúos Increíbles
La próxima semana en Dúos Increíbles, se producirá de nuevo, el retorno del segundo grupo. El grupo formado por Marta Soto y Ainhoa Arteta, Antonio Carmona y Nía, Paul Alone y Carlos Goñi y La Cebolla y Diego Torres, que ya establecieron la semana pasada su clasificación provisional, también perfilarán la semana que viene su clasificación definitiva siguiendo exactamente la misma mecánica que se ha mostrado con el primer grupo en la gala transmitida en el día de ayer.
¡Ya tenemos ranking! Estás posiciones tendrán mucho que ver con que dúos se cruzarán de ambos grupos y su permanencia en el programa 💪🏻
1. @ACarmonaOficial y @NiaCorreia
2. @OficialRevolver y Paul Alone
3. @diegotorres y la Cebolla
4. @Ainhoarteta y @martasoto #DúosIncreíbles pic.twitter.com/s58Nvnw0Vm— Dúos Increíbles (@DuosIncreibles) October 20, 2022


