‘El Desafío’ arranca su sorprendente y desafiante promoción en Antena 3

0
2019
El Desafío | Fuente: Antena 3 (web)
Publicidad

Antena 3 comienza a promocionar el formato mostrando a los concursantes de esta tercera temporada

La cadena naranja arranca su promoción, donde los concursantes del formato son los protagonistas de la misma. El Desafío llegará, previsiblemente a principios de año, con nuevo casting y pruebas que sorprenderán al espectador como nunca.

La pasada noche, Antena 3 sorprendía a sus espectadores al mostrar la primera promoción de la tercera temporada de El Desafío. El formato que, a pesar de formar parte del catálogo de las grandes apuestas de la cadena naranja, nadie esperaba que fuera a llegar tan pronto a nuestras pantallas, comparando las fechas donde se estrenó en sus dos pasadas ediciones.

Publicidad

Esta tercera temporadaEl Desafío, ha arrancado su promoción con Ana Guerra como protagonista. Junto a ella estarán otros rostros muy conocidos como, la influencer Laura Escanes, los presentadores Mariló Montero y Boris Izaguirre, el humorista Florentino Fernandez, el entrenador Jorge Blanco, la cantante Rosa López y el piloto Jorge Lorenzo. Todos ellos, se tendrán que enfrentar a todo tipo de pruebas físicas, de habilidad y conocimiento a lo largo de esta nueva temporada.

El Desafío | Antena 3 (Twitter)

Conoce la mecánica de ‘El Desafío’

El formato de origen español producido por Atresmedia TV y 7 y Accion reúne a un grupo de ocho famosos de distintas disciplinas y profesiones que tendrán que superar los desafíos más difíciles de la televisión. El objetivo será conseguir superar de la mejor manera posible la realización de los mismos. Para ello, durante semanas los famosos participantes se preparan para afrontarlos junto a especialistas, que les ayudarán a conseguir superarlos y tener la posibilidad de ganar el programa.

Cada noche uno de los famosos se enfrenta siempre al mayor de los desafíos del formato. Se trata de la «Apnea«. En ella, cada concursante tratará de aguantar el mayor tiempo posible bajo el agua sin respiración. Una prueba que reúne todas las habilidades que forman la esencia del formato. Por cada 30 segundos de aguante en la «Apnea» se sumarán 500€ a la ONG que se destine el dinero al final de cada programa. En cada gala, el concursante que mayor cantidad puntos consiga por parte del jurado, ganará el programa y podrá donar como mínimo 6.000€ a la ONG que desee.

‘El Desafío’ llegará muy pronto a Antena 3

Tras anunciar sus primeras promociones. Es de esperar que El Desafío no tarde mucho en llegar a la cadena naranja. Recordemos que el formato acumula una media histórica de 16,5% de share y 2.172.000 espectadores en sus dos temporadas.

Así, Antena 3 comienza a mostrar los primeros contenidos que ofrecerá los primeros meses de 2023. Junto a El Desafío se encuentra Atrapa un Millón, que ya comenzó a promocionarse hace unas semanas y se espera que llegue antes de finalizar el año sin aun fecha confirmada.

Publicidad | Advertisement