El nuevo concurso llega con éxito al prime time
Ayer noche pudimos disfrutar del primer programa de The Floor, que consiguió el respaldo de la audiencia con un 16.9% de cuota de pantalla y más de 1.400.000 espectadores convirtiéndose en líder absoluto de la noche.
Así es The Floor
Cien concursantes luchan por un premio final de 100.000 euros. Para conseguirlos sólo tienen un objetivo: conquistar todo el tablero. Además, el concursante ganador de cada programa recibirá un premio de 5.000 euros

El primer concursante en poder escoger a su contrincante será escogido al azar. Después tendrá que decantarse por una de las categorías que lo rodean en el tablero, nunca en diagonal, y su dueño se enfrentará a él para defender su casilla.
Las categorías sólo se juegan una vez. De esta manera, si el que reta pierde, el ganador pasará a defender la categoría que su contrincante ocupaba antes, sólo que con una casilla más. ¡Y así hasta conseguir todo el tablero!
Los dos concursantes que se batan en duelo tendrán 45 segundos cada uno para adivinar el nombre que se esconde bajo las imágenes que les irán mostrando y que tendrán relación con la categoría por la que están jugando. Si no saben la respuesta, pueden pasar, pero les restarán 3 segundos y deberán seguir jugando. Sólo acertando conseguirán detener el tiempo y pasar el turno al rival. El primero que consuma todo el tiempo perderá y quedará eliminado del juego.
El ganador podrá escoger entre seguir jugando, retando a uno de los concursantes colindantes a sus casillas, o pasar el turno, volver al tablero y dejar que vuelvan a escoger a un participante al azar como ocurrió al inicio del programa.