Así se ha vivido la primera gala de La Voz 2023, entre risas y llantos la noche de ayer dejo a un público emocionado
La Voz 2023 comenzó ayer con la audición a ciegas menos esperada de la noche. Malú, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi giraban en sus sillas, ilusionados, al encontrarse con uno de los cantantes internacionales más exitosos, Maluma
En una noche llena de emoción, los espectadores fueron testigos de un momento verdaderamente inolvidable en el estreno del programa La Voz en la noche de ayer. La audiencia esperaba entusiasmada el inicio de una nueva temporada de uno de los programas de talentos más queridos de la televisión.
Sin embargo, lo que nadie esperaba era que la noche comenzara con un giro espectacular: Maluma, la superestrella internacional que se hizo con el escenario para una actuación sorpresa dejando a todos boquiabiertos con su tema Coco Loco.
Ya está finalizada la primera noche de audiciones a ciegas de La Voz. Los coaches han comenzado a conformar sus equipos y con la novedad más ansiada por todos: el superbloqueo. Con esta nueva herramienta, estos tienen el poder de eliminar a uno de sus compañeros una vez ha finalizado la actuación del artista.
Así, en la primera gala del programa los coaches se enfrentaron unos a otros entre risas y “venganza” con el fin de luchar todos por un mismo artista. Antonio Orozco, que afirmaba no gustarle nada esta nueva herramienta, fue uno de los coaches que mas se divirtió anoche con ella y el único de ellos que en la primera gala ha conseguido sumar cuatro artistas para su equipo.

Jonathan Colombo y su Steel Guitar
Jonathan Colombo fue el último artista de la noche y el cantante que se arriesgó en la audición al querer apostar por su Steel Guitar, un instrumento bastante desconocido. Pablo López, que no consiguió llevarse al artista en su equipo, no tardó ni un minuto en pedirle al cantante que le enseñara a tocarlo. Antonio Orozco fue el coach que consiguió “engatusar” a Jonathan y lograr así finalizar la primera noche de audiciones a ciegas de La Voz.

Una segunda oportunidad en El Regreso
Y vosotros, ¿creéis en las segundas oportunidades? 👏🥰 ¡Bienvenida @miriamrmusic_! ¿Nos vemos en #ElRegreso?
¡No te pierdas el programa al terminar las Audiciones a Ciegas de esta noche en @antena3com!
Directo▶️ https://t.co/y3TEIjIo0b#LaVozEstreno pic.twitter.com/4roEXKnILG
— La Voz (@LaVozAntena3) September 15, 2023
Artistas como Nathalia o Lisandro seguirán luchando hasta el final gracias a la segunda oportunidad que tienen con El Regreso, con Miriam Rodríguez, quien este año repite de nuevo para darles una segunda oportunidad a aquellos artistas que no hayan superado las audiciones a ciegas.