Saltan las primeras luces rojas en ambas villas
Se acerca el momento de una hoguera crucial en la que Álex descubrirá la infidelidad de su pareja Marieta. Por otro lado, el coqueteo entre varias de las parejas de ambas villas no deja de intensificarse, rozando todos los límites posibles.
Anoche se emitió el cuarto capítulo de esta séptima temporada de la Isla de las Tentaciones, el cual no ha dejado indiferente a ninguna de las parejas. A medida que van pasando los días, tanto los integrantes de Villa Montaña como los integrantes de Villa Playa se van relajando y se van abriendo más a sus tentadores, dejándose llevar y haciendo saltar las alarmas en la otra villa.

Segundas citas
Llegan las segundas citas, donde las parejas disfrutaron de unas actividades y momentos de intimidad junto a los tentadores que eligieron el en capítulo anterior, lo que les permitió conocerse más entre ellos.
Las chicas disfrutaron junto a sus parejas para las citas de unas clases de bachata en la playa, creando un ambiente cómico y romántico a la vez, lo que les ha permitido vivir un bonito momento.
En cuanto a los chicos y a las tentadoras que escogieron para sus citas, han disfrutado de un día de surf en la playa donde los hemos podido ver reír y jugar en el agua.
Además de estas actividades en grupo, cada una de las parejas ha podido estar a solas y hablar entre ellas sobre sus impresiones de esta segunda cita y de los sentimientos que comienzan a florecer en muchas de estas parejas.
Fiesta nocturna
La temática de esta fiesta en Villa Montaña ha sido el cabaret, y por ello, todos los integrantes de la villa estaban disfrazados acordes a esta temática.
La primera alarma que sonó en esta fiesta fue en Villa Montaña, donde la luz naranja se encendió como consecuencia de unos bailes de las tentadoras a los chicos de Villa Playa. Aunque no fue la única alarma, y mucho menos la más grave. La luz roja llegó a activarse en varias ocasiones en ambas villas.
La primera infidelidad de esta edición, y por lo tanto luz roja, vino por parte de Marieta, que a pesar de haberse puesto al límite y de haber dicho que no caería en la tentación, finalmente se dejó llevar el en jacuzzi con Sergio.
La segunda luz roja, en esta ocasión en Villa Montaña, se produjo por parte de Álex y Graciela, que tras cambiarse de ropa en la habitación de Álex, se quedaron en la cama donde comenzaron a tocarse, haciendo saltar la alarma en la villa de las chicas.
Congelar a una de las parejas
A la mañana siguiente, Sandra llega a la villa de los chicos para comunicarles que tienen un minuto para decidir cuál de sus parejas tendrá que ser congelada en la siguiente hoguera, lo que significa que no podrá ver las imágenes en la hoguera de esa noche. Todos los chicos se pusieron de acuerdo para que la pareja congelada sea la de Nico, Ruth.
Siesta de Marieta y Sergio
En este cuarto capítulo no sólo han saltado las dos primeras luces rojas, sino que una de las integrantes de la pareja ha dormido por primera vez en la misma cama que su tentador, siendo el caso de Marieta y de Sergio, quienes ya habían hecho sonar la alarma roja la noche anterior, y una tercera vez como consecuencia de esta apasionada siesta.
Segunda hoguera
El programa terminó con la segunda hoguera de los chicos, siendo esta una de las más difíciles hasta ahora para ellos.
La hoguera comenzó con Adrián, que junto a Mariona han sido la última pareja en incorporarse a esta séptima edición. Las imágenes que vio le impactaron muchísimo ya que no se las esperaba para nada. Pensaba que era demasiado pronto para que Mariona pudiese empezar a soltarse y a abrirse con uno de los solteros.
Turno para David, el repetidor de esta edición. Por su parte, está bastante tranquilo ya que no ha visto en las imágenes ningún acercamiento por parte de María hacia ninguno de los tentadores que le haga tener que preocuparse. Simplemente piensa que se lo está pasando bien y que está disfrutando de la experiencia.
El siguiente en ver las imágenes de su pareja es Borja. Al contrario que David, a Borja le afectaron mucho las palabras de Ana, quien dice que podría pasar que se fuese de la isla sin él en unos días si sigue sintiendo cosas por Napoli.
El penúltimo en recibir las imágenes fue Nico, quien al igual que Borja se queda bastante sorprendido y dolido por las palabras de su pareja Ruth, quien se quita el anillo que tenía de Nico y dice que podría abandonar la isla sola por los comportamientos que vio de él en la hoguera anterior.
El último en ver imágenes en esta hoguera es Álex. Como ya se esperaba, las luces rojas que se activaron en Villa Playa fueron por parte de su pareja, Marieta, y son las imágenes del jacuzzi las imágenes que le hicieron ver que le había sido infiel y que había caído en la tentación.

