Regresa el aclamado formato en un entorno desafiante, donde la competencia y las expectativas son más altas que nunca
El próximo lunes marcará la vuelta a la rutina para muchos españoles que regresan de sus vacaciones. Entre ellos, el equipo del programa Ni que fuéramos Shhh se prepara para su esperada reaparición. Después de una semana de intensa competencia televisiva en busca del ansiado liderazgo en la franja de las tardes, el programa, bajo la dirección de David Valldeperas, está listo para su estreno de temporada el 2 de septiembre.
Con un horario que lo enfrenta directamente a otros pesos pesados de la televisión, como Ana Rosa Quintana, Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez, Ni que fuéramos Shhh busca consolidar su audiencia y captar la atención de los espectadores en un entorno altamente competitivo.
Novedades emocionantes para la temporada
Entre las sorpresas que traerá esta nueva temporada, se encuentran las ya comentadas incorporaciones de Luis Vicente Rico, conocido como Pinocho, quien se unirá al equipo como reportero y la colaboración del controvertido periodista Pipi Estrada. Ni que fueramos se hace con la bomba de la temporada: vuelve a la televisión la explosiva Aída Nízar, quien seguramente dará mucho qué hablar. Otro de los aspectos más esperados por la audiencia es la posible participación de Víctor Sandoval y Marta Riesco en el Benidorm Fest. ¿Lograrán representar a España y establecer un nuevo hito en la historia de la televisión?
Este periódico ha hablado con Javi de Hoyos, periodista y colaborador del programa, quien ha expresado su deseo de regresar con la misma energía con la que se despidieron de sus espectadores y crear un espacio donde la diversión y la emoción se entrelacen. «Queremos hacer un corazón gamberro en el que tratemos los temas con intensidad, porque nos emociona. Nuestro objetivo es provocar sonrisas y algunas lágrimas; somos de emociones fuertes, de vivir la vida al máximo», destacó
Respecto a las sorpresas que trae esta nueva temporada, Javi no nos pudo revelar muchos detalles, pero nos dejó con la intriga al afirmar que «todo es super secreto», elevando las expectativas sobre las innovaciones de uno de los programas más icónicos del mundo del corazón.
Un referente en el mundo del entretenimiento y del corazón
Hablar de Fabricantes Studio es referirse a un líder en el mundo de la prensa del corazón en España, expertos en manejar los tiempos del entretenimiento como nadie. Uno de los nuevos integrantes de este formato es el periodista Jesús Sánchez, quien compartió con este periódico su experiencia.
En su primer día, Jesús tuvo la oportunidad de obtener las primeras declaraciones de Terelu Campos, justo antes de su debut como colaboradora en ¡De Viernes!. El periodista se mostró emocionado por las oportunidades que le ha dado la productora, remarcando el ambiente que se respira: «Desde el primer momento me han dado la posibilidad de poder aportar todo lo que se me pasará por la cabeza»
Con este cambio de temporada, Jesús está convencido de que va a marcar un antes y un después. «El programa cuenta con un elenco de colaboradores imprescindibles en el mundo de la televisión. Estoy ansioso por aprender y vivir cosas nuevas».
Además, Jesús nos confiesa su deseo de hacer más “calle” y conseguir exclusivas, una faceta que le entusiasma y que espera desarrollar en esta nueva etapa y de la que estamos seguros que veremos. Con el respaldo de Fabricantes Studio, que siempre sabe sacar lo mejor de sus colaboradores, se espera que esta temporada de Ni que fuéramos Shhh, sea inolvidable.

