No somos nadie regresó este lunes con grandes ausencias y un pasado que amenaza con reaparecer
La semana arrancó para No somos nadie con una de las noticias más comentadas: el regreso de Lydia Lozano a Mediaset. La creadora del “chuminero” reapareció el viernes pasado de forma estelar en su antigua casa, esta vez como colaboradora estrella de ¡De Viernes!.
Guzmán el bueno
Alberto Guzmán se estrenó este lunes como nuevo colaborador de No somos nadie. El periodista se ha convertido en una de las revelaciones de la semana, aportando información exclusiva sobre todos los temas del programa y, además, revelando detalles sobre las negociaciones de Lozano con la cadena rival. Según sus fuentes, el caché de Lydia rondaría entre 2.000 y 4.000 euros, cifra que cubriría tanto su participación en ¡De Viernes! como otros posibles proyectos, incluyendo su colaboración en Supervivientes All Stars. La información enfadó a la periodista, que no dudó en lanzar indirectas sobre Guzmán durante su estreno en el programa presentado por Santi Acosta.
Tu finca y la de todos
Otra de las colaboraciones en No somos nadie que ha generado interés en las redes sociales ha sido la de Eva Tu Finca. La gestora inmobiliaria, que iba a hablar sobre las casas de los famosos, sorprendió a los seguidores del programa y la pidieron como colaboradora. Dicho y hecho: Eva Tu Finca, o “Eva Tu Fiesta” como la llama Belén, se incorporó al equipo y se estrenó como nueva colaboradora. Para ser su primera vez, no lo hizo nada mal: se preparó para todos los temas del programa y acabó discutiendo con Belén sobre Bertín Osborne.
No somos nadie
Al regreso de Lydia se suma la vuelta de Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, que regresaba tras dos años de ausencia en la cadena. Una vuelta que no causó sorpresa entre los colaboradores de No somos nadie, especialmente para Marta Riesco. La periodista contó en exclusiva que, durante el documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva, Rocío Flores y Antonio David preparaban un contradocumental junto a la productora Unicorn Content. Según Riesco, tuvo acceso a este proyecto, pero la cadena lo rechazó y lo puso en pausa. Por el momento, se desconoce si ahora aceptará dicho documental.
Además, Marta reveló detalles sobre los llamados “dos pactados robados” que hizo Riesco con su expareja: el primero, su primera aparición juntos, y el segundo, cuando se dieron su primer beso en la playa. Sin embargo, no todo fue tan perfecto como parecía, ya que, según la periodista, no cobró por la segunda portada.
No tengas miedo… habrá un incendio
Como decía la canción de Marta Riesco, “habrá un incendio”. Y es que el lunes arrancará fuerte para el programa dirigido por David Valldeperas, con la expectativa de que los colaboradores respondan a la entrevista de Lydia Lozano y al scoop de Rocío Flores. Con estas reapariciones y exclusivas, No somos nadie promete dejar claro que su regreso no pasará desapercibido y que esta primera semana ha sido solo el inicio de una temporada llena de sorpresas, enfrentamientos y momentos que darán de qué hablar.

