El programa mostró los audios que desmentían las declaraciones del nieto de María Teresa Campos.
José María Almoguera ofreció su primera entrevista en televisión en ¡De viernes! para dar su versión sobre su conflicto familiar. Durante uno de los fragmentos de la entrevista, José María insinuó que el programa Sálvame manipuló los audios grabados a su ya exmujer, Paola Olmedo, en los que ella hablaba despectivamente de la familia Campos.
Las pruebas de los audios
El programa comenzó la semana mostrando una parte de los audios que no había revelado hasta el momento, con el fin de demostrar que no los habían alterado. Además, hablaron con la autora de las grabaciones, quien corroboró que había más de una hora de grabación y que el programa decidió no mostrarlas para no hacer más daño a Carmen.
Sálvame era realidad
Tras los reproches dados en el programa presentado por Santi Acosta, los colaboradores de Ni que fuéramos defendieron a su programa predecesor, Sálvame, describiéndolo como la televisión que la gente quería ver. Además, María aseguró haber visto mensajes que José María enviaba a su madre, ya que Carmen se los mostraba y nunca lo había comentado.
La bomba de Kiko Hernández
A las seis y media de la tarde, Kiko Hernandez lanzó la noticia de la semana, Terelu Campos habría aceptado trabajar en Ni que fuéramos en abril, pero con la condición de presentar el programa. Ante esta revelación, María recordó que Terelu había concedido una entrevista en Lecturas en la que calificaba al programa de «cutre, perverso y cruel».
Parece que esta semana será muy conflictiva para el Clan Campos, ya que además de la revelación de más minutos de audios de Paola, se espera una entrevista exclusiva de ella para el programa de TardeAR y el estreno en plato de ¡De viernes! de José María. ¿Cómo saldrá el Clan Campos de esta crisis familiar?

