La Revuelta se queda sin programa en pleno prime time
Coincidiendo con el Día de la Televisión, el programa presentado por David Broncano vuelve a hacer historia. Una noche que se quedará en la memoria de una generación por convertirse en uno de los momentos más fuertes de la historia de la televisión.
Como es habitual, en las redes sociales de La Revuelta se hacía la promoción del programa que se emitiría esta noche. Programa en el que, al parecer, acudiría el campeón del mundo de moto GP, Jorge Martín.
Sin embargo, para sorpresa de los espectadores habituales del programa de La 1, Broncano anunciaba una mala noticia. Al parecer, tras anunciarse en las redes sociales del motorista su presencia en el programa, Pablo Motos le habría presionado para que este no acudiera a La Revuelta.
Según relata el propio Broncano, desde El Hormiguero habrían presionado al invitado para que no acudiera al programa de La 1, ya que también iba a acudir como invitado al programa de Pablo Motos la próxima semana.
Este ‘juego sucio’ ha hecho que el equipo de La Revuelta contase sin tapujos y en pleno prime time lo sucedido. David Broncano ha sido claro con la jugarreta que le han hecho a su programa. Un relato que, a algunos, ha sorprendido más de la cuenta y que no ha dudado en saltar las alarmas en X.
A los miles de tweets que se han publicado en los últimos minutos, también han sorprendido las reacciones de algunos rostros conocidos de la televisión. Jandro o Flippy, quienes trabajaron en el pasado en el programa de Motos, son solo algunos de los personajes públicos que han reaccionado.
El relato de Broncano sobre el acto de Pablo Motos, que ha perjudicado a su programa al poner en juego su tiempo, ha abierto un nuevo debate en las redes sociales. El programa de la televisión pública, superando con creces en audiencia a su máximo rival, continúa ganándose el cariño de la gente.
Ante tal polémica, El Hormiguero no ha tardado en aclarar la situación con el siguiente mensaje en su cuenta de X:
«Ha sido un malentendido sin mayor importancia. Dos semanas antes de la final, habíamos acordado contar en exclusiva con Jorge Martín en nuestro programa. Hoy uno de sus representantes ha cometido un error al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto. Tras lo sucedido, Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, contactó con los representantes para resolver la situación.»

