La cantante ha reaparecido recreando la actuación de Esa Diva
Tras la polémica rueda de prensa de hace una semana, Melody visita el programa de Pablo Motos, en el que se ha sincerado sobre su experiencia como representante de España en Eurovisión 2025. Todo ello, tras no acudir a La Revuelta, reavivando la rivalidad entre el programa de Antena 3 y el de La 1.
Pablo Motos no ha perdido el tiempo en la entrevista. La primera pregunta ha sido sobre el inicio del show de Esa Diva en un columpio. A ello, Melody respondía que «era lo que le hubiera gustado hacer», refiriéndose a su actuación en Eurovisión. El presentador también ha aclarado que la cantante ha acudido a El Hormiguero sin cobrar, cuya entrevista «lleva cerrada desde el pasado lunes».
Melody también ha reconocido que «no está acostumbrada a estar en una polémica». «Representar a mi país ha sido algo muy bonito, pero ha sido muy duro. Ha habido momentos que he dicho: me voy», confiesa la de Dos Hermanas. También ha afirmado que «a veces no me sentía bien».
«Han intentado dañarme, pero estoy muy tranquila»
Pablo Motos ha preguntado a la cantante sobre el revuelo que se ha generado en los medios de comunicación, a lo que ha respondido que «han dicho cosas de mi persona que no son verdad. Han intentado dañarme, pero estoy muy tranquila». A ello, ha pedido que «no hagan titulares para captar la atención de la gente de algo que es falso». «Soy lo que ven, no hay más», incide.
«Nunca pensé que iba a ganar»
Melody ha compartido con la audiencia de El Hormiguero cómo fue su experiencia en Eurovisión, afirmando que ha tenido «mucha tensión». Tras su representación en Eurovisión 2025, la nazarena se marchó a su casa «para pasar unos días con su hijo», a lo que confiesa que «he llorado mucho porque lo extrañaba». Además, reconoce su sentido del humor, aunque deja claro que «hay cosas que me hubiera gustado hacer de otra forma».
El presentador de El Hormiguero no ha querido dejar en el tintero las cosas que no le habían dejado hacer a Melody en Basilea. Así, ha confesado una de ellas: «no me dejaron hacer el principio», refiriéndose al columpio que pudimos ver en su actuación del Benidorm Fest.
«No soy malagradecida»
Es cierto que «desde la rueda de prensa se ha creado mucha controversia», por lo que Melody deja claro en El Hormiguero que «estoy en todo mi derecho de decir lo que me gustó y lo que no, pero no por ello soy malagradecida». Ante los rumores de los últimos días, también confiesa que «nunca eché a nadie del camerino». «Me han dicho que no me autocriticaba y que era muy folclórica. Estoy orgullosa de ser española», incide con claridad.
Son muchas las críticas que ha recibido Melody, no sólo en los medios de comunicación, sino también en las redes. En este sentido, ha confesado que «me he quitado las redes, porque quien habla no me conoce».
«Solo me reía en las entrevistas»
Uno de los puntos clave de la polémica con Melody fue su silencio «por contrato» ante el conflicto entre Israel y Palestina, desmentido por RTVE. «No puedo hablar de muchos temas porque no soy política. Hay cosas que se me van de las manos, pero estoy en contra total de las guerras», confiesa.
La artista de Dos Hermanas ha evitado la pregunta de Pablo Motos sobre qué consejo le daría al futuro representante de Eurovisión. Sin embargo, ha manifestado que «solo me reía en las entrevistas, luego estaba más tensa. No me faltaban ganas de desmelenarme un poco».

