Tras un año alejada de los focos, Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, regresó a la pantalla de la mano de ¡De viernes!
En una entrevista grabada, Gloria Camila habló sobre todos los aspectos que han rodeado su vida desde que la famosa cantante la adoptó a ella y a su hermano José Fernando. Ella se siente especialmente agradecida por la adopción, ya que su familia buscaba inicialmente un niño, pero al enterarse de que había dos hermanos con una diferencia de tres años entre ellos, decidieron no separarlos: «Mis padres decidieron que no nos iban a separar, que yo iba en el paquete y que nos adoptaban a los dos. De hecho, creo que tuve aún más suerte porque yo ni siquiera estaba en su pensamiento. Gané unos padres y, además, me quedé con mi hermano de sangre; no podía pedir nada más».
Sin embargo, toda esa felicidad se vio truncada por la muerte de la chipionera a causa de un cáncer de páncreas. Gloria Camila, que solo tenía 10 años en ese momento, no comprendió bien lo ocurrido: «Recuerdo llorar. Me tenían en una casa con dibujos animados, intentando que no me enterara de nada. No era consciente de la gravedad de la situación y, poco a poco, con el paso de los días, seguía preguntando por mi madre».
Relación entre hermanas
Uno de los aspectos que más críticas generó en las redes sociales fue cuando Gloria Camila habló de su hermana Rocío Carrasco, expresando que la había echado de menos durante estos años tras la muerte de su madre: «Han estado los que han querido estar. Lo he intentado por todos los medios y no se ha podido; cada uno con sus decisiones». Estas declaraciones llegan en medio de las especulaciones sobre el regreso de Rocío como uno de los fichajes estrella de La familia de la tele, que se estrena en RTVE el próximo martes 22 de abril.
Al finalizar esta primera parte de la entrevista, Bea Archidona confirmó a la audiencia que Gloria Camila se sentará en el plató de ¡De Viernes! para aclarar muchas dudas el próximo viernes 25 de abril, después de Semana Santa. En esa ocasión, Gloria tendrá que enfrentarse a la réplica de su exnovio Kiko Jiménez. La hija de Ortega Cano no tuvo reparos en la entrevista grabada al hablar de su ex. «Todo ha sido mentira y ha sido una de las rupturas más dolorosas de mi vida. Él tenía su objetivo claro, por eso a día de hoy soy muy desconfiada», asegura.
El regreso de los Mohedano a Telecinco parece estar levantando los vetos poco a poco, lo que nos permitirá reencontrarnos con una de las sagas más mediáticas de la prensa del corazón.

