Rosa Benito y Massiel han protagonizado dos entrevistas en ¡De Viernes! en las que se han abierto tras un tiempo alejadas de los focos. La emisión del program logró un 11,2% de share con una media de 876.000 espectadores, mejorando los datos anteriores del espacio.
¡De Viernes! se ha convertido en el espacio de las confesiones en una semana en la que el mundo ha viralizado a Montoya, un concursante de La Isla de las Tentaciones. El espacio de Mandarina Producciones apostó por dos rostros que no han sido actualidad en los últimas semanas, pero ha conseguido dos grandes entrevistas.
Es importante destacar, que la emisión del programa comenzó haciendo un repaso a la actualidad del proceso judicial al que se enfrentan Anabel Pantoja y David Rodriguez.
La estrella apagada
Durante los años que siguieron a su participación en Superivientes, Rosa Benito fue uno de los rostros mas aclamados de Telecinco. El magnetismo de la valenciana cosecho grandes datos de audiencia. Tener una entrevista con Rosa Benito, era síntoma de existo. Sin embargo, en su entrevista en ¡De Viernes!, vimos a una estrella apagada. Poco o nada queda de la colaboradora que nos enamoró hace 14 años tras ganar el concurso.
La excolaboradora televisiva reapareció en ¡De Viernes! para hablar sin tapujos sobre los momentos más difíciles de su vida. Entre lágrimas, confesó que tocó fondo en varias ocasiones, pero siempre encontró la manera de salir adelante. “En los momentos más oscuros de mi vida, quería despertar de esa pesadilla”, declaró emocionada. Fue algo, que la colaboradora ya relató en varias ocasiones en el Deluxe, por lo que la sorpresa de sus compañeros de plató resulta falsa.
Uno de los momentos más impactantes de la entrevista llegó cuando Rosa Benito abordó el tema de la prostitución, asegurando que no se refería al acto en sí, sino a la necesidad de hacer ciertas cosas por dinero. “Yo lo he hecho, y no quiero prostituirme más”, sentenció, dejando en shock a la audiencia. Quizás deberíamos reflexionar sobre el porqué nos ha sorprendido tanto esta revelación cuando Rosa Benito ha prostituido los momentos mas íntimos de su vida, tal y como ella misma ha apostillado.
El teatro como vía de escape
¡De Viernes! se ha convertido en el espacio de las confesiones y la colaboradora ha confesado que vive una etapa de crecimiento personal y felicidad. Rosa Benito trabaja desde hace un tiempo como actriz en una divertida comedia, que esta recorriendo todo el país. La ex cuñada de Rocío Jurado ha confesado que se ha reinventado sobre las tablas y que eso le hace feliz.

Precisamente, su regreso a los escenarios llega con la obra Pensionistas, donde comparte protagonismo con Loreto Valverde e Irma Soriano. La historia nos presenta a tres viudas que, al más puro estilo de Las chicas de oro, se ven obligadas a compartir casa tras la pandemia. Carmen (Rosa Benito) es una mujer de carácter fuerte y seco, Rosa (Irma) es la ingenua y puritana del grupo, mientras que Antonia (Loreto Valverde) conserva su pasión por los hombres y la vida. Juntas, intentan reinventarse en una sociedad donde todo es caro y encontrar empleo es un desafío, lo que las lleva a situaciones disparatadas que recuerdan a la pitonisa Reynolds de La que se avecina o a las Señoras del (h)AMPA. Con un humor accesible y referencias autorreferenciales, la obra promete entretener a quienes busquen una comedia ligera con rostros conocidos.
Conmoción con Massiel
Otra entrevista que conmovió a la audiencia fue la de Massiel, quien reveló que padece cáncer de pulmón. “Estoy viva de milagro, ha sido una batalla jodida”, declaró con crudeza. La artista detalló su proceso de diagnóstico, la intervención a la que se sometió y los estragos de la quimioterapia: “Eso es lo peor, la quimio te deja hecha una mierda y ahí empieza un calvario”.
Además, en medio de su tratamiento, Massiel sufrió un accidente que complicó aún más su estado de salud: fue atropellada por un coche y tuvo que someterse a una cirugía de tres horas. “Me partió la frente, la nariz, la boca, la rodilla… No veía de lo que sangraba”, contó.

