El presentador de La Revuelta rechaza la exigencia de disculpas de la cantante y critica el uso del argumento de la salud mental como justificación a su malestar tras Eurovisión.
La tensión entre Melody y David Broncano ha estallado tras la participación de la cantante en Eurovisión 2025. La artista, molesta por unas bromas realizadas en La Revuelta tras cancelar una entrevista, exigió disculpas públicas. Broncano ha respondido rotundamente y no se ha disculpado con la cantante.
La cantante Melody expresaba este lunes en la rueda de prensa su malestar con el programa de Broncano por comentarios que consideró despectivos. Tras explicar que Melody les había cancelado la entrevista poco antes, Ponce y Broncano bromearon sobre el puesto de España en Eurovisión 2025. La sevillana, al ser preguntada por si iría al programa, contestó contundente que no acudiría si no había una disculpa. El presentador se enteraba de la polémica el mismo lunes en la grabación del programa y prometió que tendría una respuesta para el martes.
Efectivamente, Broncano respondió ayer por la noche después de la intervención del hombre mágico. Fue tajante al rechazar la petición de disculpas: «Respuesta rápida: no nos vamos a disculpar en ningún momento», afirmó el presentador levantando una ovación del público.
Broncano quiso explicar también a qué se refería con ‘bajar la persiana’. Dice que fue una expresión irónica: “haciéndome cargo de estará en una situación difícil y se habrá ido a descansar”.
Salud mental
Pero lo que más molestó a Broncano fue la alusión de Melody a la salud mental. “Utilizar la carta de la salud mental como una carta blanca cuando algo te molesta, o porque estás frustrada porque no has quedado en Eurovisión como tú querías. Utilizar la salud mental para esto cuando hay un montón de gente con problemas reales, creo que banaliza”. “Si alguien le ha metido presión, no somos nosotros”, sentenció David Broncano.
Participación de Israel en Eurovisión
Además, Broncano abordó la polémica de la participación de Israel en Eurovisión. Señaló que Melody no tenía prohibido hablar de política como ella misma había dicho en la rueda de prensa: “De hecho, el austriaco ha dicho que él considera que Israel mientras esté esto así, no debería estar en Eurovisión. O sea, qué opiniones políticas se puede tener de lo que sea”. Aún así, quiso dejar claro que lo que está pasando en Palestina trasciende de la política.
A pesar del conflicto, Broncano recordó que siempre han tenido buena relación: “En lo personal con Melody, la hemos invitado en 2021 cuando no estaba en el foco mediático, también cuando ganó el concurso de Eurovisión, hemos tenido siempre buen trato con ella, me parece una chica de puta madre, supongo que ahora irá a todos los programas, pero aquí está invitada”.
|
ResponderReenviar |

