Una continuación de Viajando con Chester
‘Ex. La Vida Después’ es la versión actual del programa que ha preparado Mediaset España para Cuatro, una propuesta televisiva que sigue la línea de ‘Viajando con Chester’. En esta ocasión, el protagonismo de los programas recae en aquellas personalidades que fueron grandes referentes o figuras de la sociedad, pero que, actualmente y por diferentes motivos, han decidido tener una vida más discreta.
Ana Milán, la anfitriona del programa
Con su estilo irónico, delicadeza, empatía y su capacidad de conectar tanto son los invitados como con su audiencia desde lo cotidiano y las emociones, Ana Milán se convierte en el corazón del programa. Como escritora, actriz y presentadora, se encargará de conducir cada una de las entrevistas que compondrán este renovado formato desde el humor, los recuerdos y la confidencialidad.
Redescubriendo lo que un día fuimos
El título del programa integra la palabra Ex, una palabra que alude a lo que ya no está, lo que una vez fue, pero dejó dejó de ocupar espacio en la vida de uno mismo. A partir de este núcleo tematico, el formato se centra en las historias personales de cada invitado que, sin aferrarse a lo que ya pasó, invitan a observar con humanidad y honestidad lo que sucede tras haber sido durante bastante tiempo el protagonista del foco mediático.
Escenarios simbólicos
Una de las novedades que introduce este programa es que el lugar donde se grabarán las entrevistas serán escenarios que tengan relación con la vida o la historia de la persona entrevistada. De esta forma, será mucho más sencillo que la audiencia se sumerja en la vida de los invitados y que, además, todo cobre un valor más significativo. No solo es una conversación con una (ex)celebridad, sino que el escenario se convierte en el protagonista más simbólico.
¿Quién esta detrás del programa?
¿Qué queda del personaje y qué surge de la persona? ¿Cómo se afronta la vida tras la fama? Producido por Vodevil Entertainment, la compañía de Risto Mejide, este programa promete ser la continuación perfecta de aquello que una vez fue, pero que, sin anclarse al pasado, volverá a ser.

