Segundo pase de micros, imagen y preparación de temas para la gala en el horario del sábado 20 de septiembre en la Academia de OT 2025
Hoy los triunfitos están más cerca de la Gala 1 de OT 2025 y ya están preparados para demostrar la evolución de la semana en el segundo pase de micros a las 20:00.
Horario
- 08:30 Despertar y mini desayuno
- 09:00 Entrenamiento con Pol Cejas
- 09:50: Aseo y desayuno
- 11:00 Imagen con Andrea Vilallonga
- 12:00 Técnica Vocal con Mamen Márquez
- 13:00 Urban con Judith Endje
- 14:00 Comida
- 15:00 Tiempo libre
- 16:00 Ensayos Gala 1
- 18:00 Merienda
- 18:30 Ensayos Gala 1
- 20:00 Segundo Pase de Micros
- 21:00 Cena
- 23:00 A dormir
Clase de imagen con Andrea Vilallonga
Vuelven las clases de de Andrea Vilallonga, experta en comunicación y asesora de imagen. Vilallonga aporta herramientas a los participantes para reforzar su presencia en el escenario y ante las cámaras.
La profesora no solo trabaja la proyección de voz o la postura corporal, sino la autoconfianza. Es un trocito más del rompecabezas en el aprendizaje de los triunfitos en la música.
Primer segundo pase de micros
Cada vez más cerca de la gala y el segundo pase de micros llega a Prime Video a las 20:00. En este pase se muestra la evolución de la semana y lo que se puede esperar en la Gala 1, aunque siempre hay cambios y sorpresas.
En este pase de micros los profesores no dan correciones a los estudiantes. Una simulación de lo que será la gala y de poner en conjunto todo lo aprendido en seis días.

