Glamour, nostalgia y creatividad en una noche llena de fantasía
Llega el fin de semana de Halloween y, como cada año, es el momento de planificar nuestro disfraz. Y qué mejor que tener a las celebrities como fuente de inspiración. Desde disfraces realmente terroríficos hasta los que hacen guiños al cine y la cultura pop, las estrellas han vuelto a demostrar que no hace falta perder el estilo cuando se trata de celebrar la noche más terroríficamente del año. A continuación, repasamos los looks más memorables de 2024.
Cuando el disfraz se convierte en arte
Si hablamos de Halloween, es imposible no mencionar a Heidi Klum, la “reina de los disfraces”, que volvió a superar expectativas. La modelo volvió a celebrar su fiesta de Halloween y en esta ocasión, se disfrazó de E.T. junto a su marido Tom Kaulitz. Tras un proceso de más de siete horasde caracterización, la modelo volvió a dejar a todo sorprendidos con su disfraz.

Kim Kardashian, la celebrity de las celebrities, siempre está dispuesta a innovar, y en esta ocasión se convirtió en un caimán albino. Un disfraz realmente elaborado que con prótesis, maquillaje ybodypainting, logró una transformación realista que imita la textura de las escamas.

Kim Kardashian transformada en caimán albino | Fuente: Instagram
Por su parte, la cantante Victoria Monét rindió homenaje al icónico videoclip de Thriller de Michael Jackson, convirtiéndose en el hombre lobo de la historia. Su disfraz destacó por su realismo y su guiño musical.
Victoria Monét en su recreación de Thriller
De la gran pantalla a la vida real
Bella Hadid volvió a acaparar miradas con su impresionante interpretación del personaje de DC Poison Ivy. Al traje original de personaje de los comics le añadió un espectacular maquillaje con unas llamaradas en 3D en la zona de los ojos.
Bella Hadid como Poison Ivy
Lizzo, siempre original, sorprendió con su disfraz de Edward SZAhands, un juego de palabras entre el personaje de Tim Burton Eduardo Manostijeras y la cantante SZA. Un disfraz ingenioso y lleno de humor.
Lizzo como Edward SZAhands
Y para los que en Halloween no buscan dar miedo ¡Jennifer Garner tiene el disfraz perfecto! La actriz apeló a la nostalgia volviendo a encarnar a Jenna Rink, su personaje en Si yo tuviera 30, para celebrar el vigésimo aniversario de la película. En redes, recreó una de las escenas más emblemáticas.
Jennifer Garner revive su papel de Si yo tuviera 30
Camila Cabello también homenajeó una de las películas más icónicas de los 2000. La cantante recreó el disfraz de halloween que la icónica Regina George (Rachel MdAdams) llevaba en Mean Girls. Su look fue un homenaje a una de las películas más icónicas de los 2000.
Camila Cabello como Regina George de Mean Girls
Sophie Turner eligió meterse en el papel de Trinity de Matrix, luciendo un traje de cuero y acompañando su publicación con la frase Red or blue pill (Pastilla roja o azul), en clara alusión a la mítica escena del filme. Un disfraz sencillo pero efectivo, ¡perfecto para recrear si no has pensado nada hasta última hora!
Sophie Turner como Trinity de Matrix
La influencer y ahora cantante Addison Rae se disfrazó de Dorothy de El mago de Oz, un clásico que ha vuelto a estar de tendencia gracias a las películas de “Wicked”.

Victoria Justice supo cómo hacer un buen disfraz con cosas que tenemos todos en casa. La actriz y cantante eligió recrear al personaje de Coraline, la protagonista de la película animada de Henry Selick.
Victoria Justice como Coraline
El terror transformado en amor gracias a las parejas
Halloween es la excusa perfecta para hacer un disfraz con tu pareja, y Kourtney Kardashian y Travis Barker no desperdiciaron la oportunidad. La pareja se transformó en Gómez y Morticia Addams, y lo compartieron en redes sociales con la música de La familia Addams de fondo.
Kourtney Kardashian y Travis Barker como los Addams
Barbara Palvin y Dylan Sprouse, una de las parejas más queridas de la industria, optaron por el romanticismo oscuro con su caracterización de El fantasma de la Ópera, siendo Dylan el propio fantasma y Barbara Christine Daaé.
La pareja recién casada de Selena Gómez y Benny Blanco, el año pasado publicaron su primer disfraz en conjunto interpretando a Alicia y el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas.
Selena Gómez y Benny Blanco como Alicia y el Sombrerero Loco
Familias que inspiran con su creatividad
¡Y qué mejor que celebrar este día con la familia! Justin y Hailey Bieber celebraron su primer Halloween como padres junto a su hijo Jack Blues. Eligieron disfrazarse de Kim Possible, Ron Stoppable y Rufus, la mascota de la serie animada.
La familia Bieber caracterizada como Kim Possible
Por último, Paris Hilton y su familia se inspiraron en El mago de Oz, recreando a los personajes principales de la historia. La empresaria, que eligió el personaje de Glinda, añadió un guiño a Ariana Grande en su publicación.
Paris Hilton y su familia como personajes de El mago de Oz
El espíritu de Halloween nunca pasa de moda
Está claro que en Halloween 2024 las celebridades no solo destacan por su estilo, sino también por su creatividad en esta celebración. Ya sea con homenajes cinematográficos, transformaciones asombrosas o disfraces familiares, las estrellas demostraron que el verdadero espíritu de la noche más terrorífica del año está en atreverse a experimentar, divertirse y aterrorizar.

